El primer año de vida de un bebé, en 365 segundos

El primer año de vida de un bebé, en 365 segundos

Las imágenes permiten apreciar la evolución del pequeño desde el día que nació hasta que pone una vela a su primer pastel de cumpleaños.

AMOR. El padre retrató el primer año del pequeño con su teléfono. FOTO DE HUFFINGSTONPOST.COM AMOR. El padre retrató el primer año del pequeño con su teléfono. FOTO DE HUFFINGSTONPOST.COM
19 Julio 2013
REINO UNIDO.- Los niños crecen rápido, es sabido. Y para que quede guardado el cajón de sus recuerdos, en Reino Unido un padre decidió grabar segundo a segundo sus primeros 365 días de vida de su hijo, para luego hacer un video con las imágenes obtenidas.
 
Desde su llegada al mundo en el hospital hasta su primer aniversario. Sus primeros baños, los intentos de ponerse de pie en un primer momento fallidos, muchas siestas, unos cuantos lloros y alguna que otra sonrisa son los que ha recogido su padre cada día durante todo un año.
 
Sam Cornwell, licenciado en comunicación, es fotógrafo, bloguero y lleva más de diez años trabajando en edición de fotos y videos. Ahora ha grabado más de 1.200 capturas de un segundo con su iPhone, que posteriormente ha seleccionado, juntado y editado hasta la creación final. Mirá el resultado que obtuvo.
 
 

A Second a Day from Birth. from Sam Christopher Cornwell on Vimeo.

Temas Reino Unido
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios