Ahora resulta que las peleas de la Alfano en la TV fueron armadas

Ahora resulta que las peleas de la Alfano en la TV fueron armadas

Además, las novedades de Vicky Xipolitakis, Yanina Latorre, Roberto Piazza, Karina Jelinek, Matías Alé y Matías Alé Charlotte Caniggia.

17 Julio 2013
LA FRASE: "La foto de Vicky Xipolitakis fue patética. Es una buena chica. Y ni siquiera creo que sea 'gato' como otras", dijo Yanina Latorre.

"ES UNA MALCRIADA"
Roberto Piazza criticó a Karina, "La Princesita de la cumbia"
Mientras Roberto Piazza prepara un nuevo espectáculo, no pierde oportunidad de opinar sobre la farándula y criticar sin pelos en la lengua. Ahora le tocó el turno a Karina, "La Princesita de la cumbia". "¿Cómo puede ser que ese tipo esté con ella? No creo en esta pareja", disparó Piazza en referencia al Kun Agüero, quien le parece atractivo. "Me parece una malcriada la pendeja", agregó, y contó una anécdota que explica el porqué de su enojo. "Fue a mi casa de alta costura una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante cinco horas asesorándola. Después, cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir, su productora me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada de lo mío", relató. "Es re-power, tengo toda su colección de 65 discos y la escucho", ironizó.

"QUERÍAN FICCIÓN"
Karina Jelinek se sometió a un nuevo ping-pong de preguntas y respuestas
Otra vez Karina Jelinek se expuso ante las cámaras, y el lunes fue como panelista en el programa "Intratables". La modelo se sometió a un divertido ping-pong. "¿Atrás o adelante?", fue una de las preguntas con doble sentido del ping-pong, y ella contestó: "Ambas... Adelante". "¿Autopista congestionada o colectora?", le consultó Santiago Moro, en tono irónico. "¿Me explicás que es congestionada?", contestó Karina. "Que hay mucha gente", le dijo el conductor. "Me están dando con una ametralladora... elijo colectora. Y bueno... querían ficción", afirmó Jelinek, recordando la frase que usó su marido en "Intrusos", Leo Fariña.: "Lanata quería ficción y le di ficción".

CONFESIONES
Ahora resulta que las peleas de la   Alfano en la TV fueron armadas
Con el objetivo de que el público no se olvide de ella, Graciela Alfano regresó a a la TV. Contó que la famosa pelea con Ideas del Sur, luego del vaso de agua que le arrojó a Aníbal Pachano, fue "parte del show". "De la productora no me echaron; me fui sola", confesó la ex integrante del jurado del ciclo "ShowMatch", a la vez que agregó que
sufrió mucho con la pelea con Pachano.  

"NO SOY GRANDE PARA NADIE"
Matías Alé, ofendido por los dichos de Charlotte Caniggia
El mediático Matías Alé se sintió ofendido cuando Charlotte Caniggia dijo que para ella era un viejo y que no podría salir con una persona mayor. "Yo no soy grande para nadie", aseguró ayer el panelista de Animales Sueltos.




Comentarios