Confundieron a Guillermina Valdés con Paula Robles en Miami

Confundieron a Guillermina Valdés con Paula Robles en Miami

Un sitio de Internet publicó fotos del viaje de Marcelo Tinelli y su pareja, a la que equivocaron el nombre.

ERROR. Las fotos de Guillermina Valdés, a la que confundieron con Paula Robles. CAPTURA DE PANTALLA. ERROR. Las fotos de Guillermina Valdés, a la que confundieron con Paula Robles. CAPTURA DE PANTALLA.
16 Julio 2013
MIAMI, Estados Unidos.- La modelo Guillermina Valdés tuvo que soportar lo que sería una pesadilla para cualquier mujer, ser confundida con la ex de su actual pareja. El error lo cometió el portal Egotastic, sitio especializado en noticias de la farándula mundial. 

En las playas, los paparazzis reconocieron a Marcelo Tinelli junto a una mujer, y no dudaron en disparar su cámara, pero al momento de la publicación, los periodistas no tuvieron en cuenta el detalle de su última separación y nuevo romance, por lo que informaron que el conductor había llegado hasta allí acompañado de Paula Robles.

Horas después corrigieron la información, pero era tarde, la captura de pantalla con el error ya había llegado hasta Argentina, donde los medios no tardaron en hacerse eco de las imágenes y el fallo.

La feliz pareja estuvo en Miami junto con los hijos de Guillermina, Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), luego de una jornadas de intensas y caldeadas negociaciones con Sebastián Ortega, padre de los tres niños, que en un primer momento no estaba dispuesto a autorizar su salida al exterior. autorizar su salida al exterior.

Comentarios