Mientras espera por volver a la tele, Tinelli rompe récords en el Candy Crush

Mientras espera por volver a la tele, Tinelli rompe récords en el Candy Crush

Sin su ciclo diario "ShowMatch", el conductor contó en Twitter su gran fanatismo por el juego de Facebook.

VUELTA.  El conductor dijo que este año retornara a la televisión. FOTO ARCHIVO VUELTA. El conductor dijo que este año retornara a la televisión. FOTO ARCHIVO
15 Julio 2013
BUENOS AIRES.- En este 2013, Marcelo Tinelli es, sin dudas, el gran ausente de la televisión. Pero sus pasos siguen siendo noticia. Sus costumbres se conocen a través de su cuenta de Twitter mientras que en las últimas horas realizó breves declaraciones donde confirma que antes de fin de año hará algunos programas especiales.
 
"Los vamos a hacer sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público", afirmó en diálogo con Ratingcero.com.
 
Mientras tanto, Tinelli pasa el tiempo dedicado a su familia. Pero además es un fanático del juego de Facebook Candy Crush, donde este fin de semana llegó al hasta ahora último nivel. "Final del Candy Crush, Nivel 365. Y ahora??? Jajajja @RivelloRaul . Saludos Doma", escribió en su cuenta vía Twitter.
 
El conductor ya se había confesado un adicto a este juego en marzo cuando todavía no superaba los primeros niveles. Sin embargo, no es el único famoso sino que Susana Giménez, Moria Casán y Marley revelaron tener una tendencia similar.
 

Comentarios