Jesica Cirio confesó que le cuesta estar en pareja

Jesica Cirio confesó que le cuesta estar en pareja

La rubia modelo y conductora atribuye sus problemas a su tormentosa vida familiar.

INCREIBLE. La modelo reconoció que hoy le toca caminar sola por la calle. FOTO TOMADA DE NOTIBLOG.COM INCREIBLE. La modelo reconoció que hoy le toca caminar sola por la calle. FOTO TOMADA DE NOTIBLOG.COM
14 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La modelo y conductora Jesica Cirio confesó que tiene serios problemas para conseguir y sostener una pareja, debido a su pasado familiar. "Me cuesta estar en pareja. Yo tengo una carga afectiva muy grande. Primero, hago muchísima terapia. Tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. A partir de ahí tengo muchos mambos con ese tema y muchos temas por resolver. Por eso me cuesta mucho estar en pareja", contó tras interrumpir su noviazgo de dos años con Luciano Bernardi.

"Necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve, ni la tengo. No reposo en mi familia, entonces muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío. A eso sumale que soy una persona conocida, una persona independiente", explicó Jésica en el programa Cartelera 1030, de "Radio del Plata".

"Hoy me toca volver a caminar sola, no sé por cuánto tiempo, pero es así. Me encantaría ser madre, es algo que no tenía en mis planes ni en mi cabeza, pero hoy pienso mucho en eso, me gustaría. Hoy estoy más cerca de pensar eso. Tengo ganas de tener mi familia, la necesito", detalló la rubia, una de las debilidades de los argentinos.

Temas Jesica Cirio
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios