Armá tu menú sin moverte de casa con los beneficios de LA GACETA

Armá tu menú sin moverte de casa con los beneficios de LA GACETA

Pedí tu tarjeta y accedé a importantes descuentos. Hay más de 100 comercios adheridos de todos los rubros. Requisitos.

LAS MEJORES PROMOCIONES. Buscá los descuentos de LA GACETA antes de decidir dónde y qué comer. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LAS MEJORES PROMOCIONES. Buscá los descuentos de LA GACETA antes de decidir dónde y qué comer. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
13 Julio 2013
Te hace mucho frío y se te fueron las ganas de salir. Pero no tenés nada en la heladera. Y estás de vacaciones. Ni pensar en armar un menú. Entonces, aprovechá las promociones del Club LA GACETA, pedí un delivery y vas a ver que con los descuentos te va a salir lo mismo que si hubieras cocinado con tus propias manos.

Mundo Light es una buena alternativa para los que quieren comer sano y rico. Tenés 32 opciones de platos bajos en calorías, comentó Fernando Melen. Hay tartas y pizzas hechas con masa integral, pollo relleno acompañado con vegetales, merluza con calabaza, ensaladas y fajitas de carne o pollo, entre otras especialidades. También podés pedir tu postre: ensalada de frutas, gelatina y flan, todo dietético.

"Nuestra idea primordial es que la gente pueda comer sano sin tener por ello que resignar el sabor. Trabajamos con varios nutricionistas que les recetan a sus pacientes dietas y nosotros las preparamos. Nuestras cocinas están a la vista, para que todos puedan ver la elaboración de los alimentos", resaltó Melen.

Buscá el número de Mundo Light en nuestra página web www.club.lagaceta.com. Si llamás, avisá que sos socio del Club y accedé a un descuento del 20% en cualquier cosa que pidas, todos los días.

Si tu idea es saborear unas ricas empanadas caseras, podés obtener a diario un descuento del 20% en El Gauchito. Combiná tus pedidos con tartines, empanadas y pizzas.

Otra buena alternativa para comer es Chento. Podés juntarte con amigos o con la familia y disfrutar de una amplia carta de comidas. Está abierto todos los días para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Cualquier cosa que pidas, tenés un 20% de descuento.

No sólo podés comer con rebajas. También tenés promociones imperdibles en indumentaria, gastronomía, hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos y moda. Más de 100 comercios ya están recibiendo todos los días las tarjetas de beneficio del Club LA GACETA. Sumarte es muy fácil: tenés que pedirle a tu gacetero que te entregue un formulario, lo llenás y se lo devolvés. Para tener una tarjeta es necesario que compres el diario dos veces a la semana, el viernes y el domingo. Y tres veces si querés tener como adherente a alguien que viva con vos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios