Tevez: "La Juventus es mi último club antes de volver a Boca"

Tevez: "La Juventus es mi último club antes de volver a Boca"

El "Apache" garantizó que el club italiano será su última parada en el exterior antes de regresar a conjunto de la ribera. “Yo me voy a retirar con la camiseta de Boca”, prometió

PROMESA. Carlito Tévez aseguró que la camiseta de Juventus será la última que usará antes de volver a vestir la de Boca, donde se quiere retirar.  PROMESA. Carlito Tévez aseguró que la camiseta de Juventus será la última que usará antes de volver a vestir la de Boca, donde se quiere retirar.
12 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Carlos Tevez es de Boca. Carlitos, como le llaman cariñosamente los que lo quieren. Entre ese grupo de amantes sinceros están los hinchas “xeneizes” que siempre esperan su regreso. Y el “Apache” no anda con vueltas para decir lo que siente. Mientras se prueba la número diez que dejó Del Piero da su veredicto. “La Juventus es mi último club antes de volver a Boca”, sostiene en una entrevista con el diario Clarín.
 
El flamante jugador de la “Vecchia Signora” hace tiempo que confirma, y reconfirma, que su destino final será el club de la Ribera. “Mi idea es volver a la Argentina cuando termine el contrato que acabo de firmar. Yo me voy a retirar con la camiseta de Boca”, asume. “Firmé por tres años, no por cinco o cuatro. Por algo es”, afirma Carlitos expresando su deseo de volver.
 
El nacido en Fuerte Apache no disimula sus sentimientos pero también intenta ser claro para no generar falsas expectativas. “Ahora no es el momento de volver pero en tres años puede darse la vuelta. Yo soy hincha de Boca y quiero volver a entrar a la Bombonera con la camiseta puesta”, remarca con la seguridad del que sabe lo que quiere.
 
Tevez no le escapa al mal momento que vive el club en la actualidad pero mantiene las esperanzas de que la situación se revierta. “No es habitual ver a Boca en la situación que está. Hay que bancar al entrenador y a los grandes jugadores que tiene el club”, afirma. “Hay buenos jugadores. Está Román y Bianchi. Encima volvió Cangele, que jugó conmigo. A Boca no hay que descartarlo nunca de la pelea”, explica.
 
En el medio de la emoción que genera Boca y la alegría de su llegada a Juventus, hay tiempo para que exprese su vivencia personal con la Selección Argentina. “Me veo afuera del Mundial. Hoy estoy afuera de la Selección. El equipo está haciendo un camino y yo no soy parte”, aclara sin dejar espacios para la duda.
 
“La realidad es que todos saben que el equipo está bien así. No jugué ningún partido con Sabella y haga lo que haga parece que no va a alcanzar”, se resigna Tevez mostrando su desesperanza. “La Selección Argentina y yo vamos por diferentes caminos”, sentencia.
 
Por último, desmiente una pelea con Messi y asume que Alejandro Sabella no tiene la responsabilidad de llamarlo para explicarle porque se quedó afuera de la Selección.  El nuevo jugador de la Juventus hace patria en Italia y diagrama el final de su carrera en la Bombonera. Los hinchas de Boca ya pueden pensar en un futuro con Tevez y la camiseta azul y oro saliendo en la foto. (Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios