El Papa recibió a Maru Botana y su familia

El Papa recibió a Maru Botana y su familia

Francisco les concedió una audiencia a la conductora, que fue con su esposo y sus siete hijos.

VISITA. La conductora le presentó a su familia. FOTO TOMADA DE LANACION.COM VISITA. La conductora le presentó a su familia. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
12 Julio 2013
ROMA, Italia.- El Papa recibió este viernes a Maru Botana que se encuentra de viaje por Europa con su marido Berni y sus siete hijos. En el encuentro, Francisco le dio su bendición a la familia y jugó con Inés, la hija menor de la cocinera.

La cocinera se había mostrado muy contenta cuando Bergoglio fue elegido papa, y ahora concretó su anhelo de conocerlo en persona. El papa se mostró muy cariñoso con toda la familia, especialmente con la hija menor de Maru, Inés, con quien lo retrataron en pleno juego.

Por otra parte, el Pontífice escribió una carta a la empresa Alitalia para pedir que un vuelo sin comodidades especiales y renunció a la "cama" en el avión que lo trasladará hasta Río de Janeiro, donde presidirá la Jornada Mundial de la Juventud del 22 al 28 de julio.

De esta manera, Francisco viajará sentado en primera clase, pero no quiso la cama que se preparaba habitualmente para los pontífices durante los largos viajes internacionales.

Para Bergoglio, el asiento de primera clase ya representa un cambio con respecto a su estilo de vida, ya que cuando era cardenal siempre viajaba en clase turista.

Comentarios