Gigliotti: "Cualquier delantero del mundo quiere jugar con Riquelme"

Gigliotti: "Cualquier delantero del mundo quiere jugar con Riquelme"

El delantero firmará hoy contrato con Boca. Quiere seguir los pasos de Palermo y usar la camiseta número 9.

POR MÁS. El delantero fue junto a Scocco el goleador del último campeonato. POR MÁS. El delantero fue junto a Scocco el goleador del último campeonato.
12 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El delantero Emanuel Gigliotti, quien actuó en Colón durante la última temporada, destrabó la situación de su pase y según anunció firmaría hoy su contrato con Boca.
  
"Pasé por todos los estados, estaba feliz, fastidioso, perdido... Hoy estoy tranquilo. Ya quiero firmar, puede ser esta tarde", señaló Gigliottti, goleador del último torneo Final con 11 goles, lo mismo que Ignacio Scocco (del campeón Newell's).

"Si te llama un técnico como Carlos Bianchi, por lo que significa a nivel mundial, te tiemblan las piernas. Quería aprovecharlo.

Además, cualquier delantero del mundo quiere jugar con Riquelme", expresó el delantero en declaraciones a Fox Sports.

Gigliotti, quien prefiere usar la camiseta número 9, confesó que la oferta que tuvo de los Pumas de México "era con números que nunca había visto" en su vida. "La diferencia es muy grande, pero yo quiero jugar en Boca", aclaró.

"Todos los futbolistas sueñan con jugar en Boca o en River de chicos y que me toque ahora a mí es increíble. Pero, bueno, primero tengo que firmar", concluyó el delantero de 26 años.

Comentarios