Ramón Díaz separó del plantel a los mellizos Funes Mori

Ramón Díaz separó del plantel a los mellizos Funes Mori

El entrenador de River decidió que el defensor y el delantero no viajen a la pretemporada que realizará el plantel profesional en Salta.

AFUERA. El DT no los tendrá en cuenta para la pretemporada. TÉLAM AFUERA. El DT no los tendrá en cuenta para la pretemporada. TÉLAM
12 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori no serán parte del plantel de River Plate que continuará con los trabajos de pretemporada en la provincia de Salta, porque no arreglaron su situación contractual con el club.

El atacante y el defensor, quienes tienen contrato hasta junio de 2014, rechazaron ofertas del fútbol europeo y además no aceptaron sus respectivas prórrogas de vínculo con River.

Rogelio descartó la opción de ser transferido a Genoa de Italia, a préstamo por un año, y desde la dirigencia que encabeza el presidente Daniel Passarella entienden que los hermanos Funes Mori pretenden no arreglar con River para quedarse con el pase en su poder.

De esta manera, los Funes Mori, de 22 años, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico hasta que no solucionen su situación contractual.

El plantel de River Plate, que el lunes inició los trabajos de pretemporada de cara al torneo Inicial 2013 y Copa Sudamericana, viajará hoy rumbo a la provincia de Salta para continuar con el plan de entrenamientos. (Télam)

Comentarios