La Supercard tendrá un costo de $ 34 al mes

La Supercard tendrá un costo de $ 34 al mes

Se exigirá como requisito contar con una tarjeta de crédito bancaria con al menos un año de antigüedad y tener un trabajo en blanco, con un sueldo superior a los $ 2.500.

HERRAMIENTA FINANCIERA. Moreno, el día en que se presentó la Supercard. LA GACETA HERRAMIENTA FINANCIERA. Moreno, el día en que se presentó la Supercard. LA GACETA
12 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La prometida tarjeta Supercard hace su aparición para bajar el costo de financiamiento de las tarjetas tradicionales en las compras en los supermercados, pero no será gratuita. 

Según publica El Cronista, el instrumento que promueve el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, tendrá un costo de $ 34 mensuales, se exigirá como requisito contar con una tarjeta de crédito bancaria con al menos un año de antigüedad y tener un trabajo en blanco, con un sueldo superior a los $ 2.500.

También habrá que pagar un costo anual de renovación de $ 152, más un seguro de vida sobre saldo deudor del 0,29%, mientras hay bancos que cobran menos, según el matutino porteño.

El nuevo plástico cobrará un gasto de gestión y administración de cuenta de $ 28 más IVA por mes, lo que se traduce en $ 34 finales, aunque si el usuario no la utiliza no enfrentará ningún costo. Si se atrasa en los pagos, el cargo por gestión de cobranzas es de $ 11, mientras que el seguro de vida e incapacidad total y permanente sobre saldo deudor es del 0,29%.

Comentarios