La lista de invitados a la despedida del "Burrito" Ariel Ortega

La lista de invitados a la despedida del "Burrito" Ariel Ortega

Personalidades del deporte y la música participarán del homenaje al jujeño, que será televisado en vivo y en directo.

ADIÓS. Ariel Ortega se despide del fútbol este sábado. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR ADIÓS. Ariel Ortega se despide del fútbol este sábado. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
12 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Este sábado habrá fiesta en Núñez. Ariel Arnaldo Ortega, más conocido como el “Burrito”, uno de los últimos ídolos de River Plate, tendrá su merecido partido homenaje como despedida de su exitosa carrera como futbolista. 

El evento comenzará a las 17, será televisado en vivo y en directo a todo el país por el canal América, y los organizadores prevén un lleno total del estadio “Monumental”. Principalmente, por la devoción que genera el jujeño entre los fanáticos del “millonario”, pero además, por una lista de invitados sumamente atractiva.

Confirmaron su presencia grandes símbolos de la historia del club, como Enzo Francescoli, Ramón Díaz (DT), Américo Gallego (DT), Leonardo Astrada, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Javier Saviola, entre otros. También dirán presente Juan Sebastián Verón, Ignacio Scocco y Sebastián Domínguez.

La música la pondrá Andrés Calamaro, que confirmó en su cuenta de Twitter que será parte del homenaje. "Todos con Ariel Ortega este sábado. El club le brinda su partido de despedida. Seré invitado del gran Ju-Genio", publicó en la red social.

La lista de invitados incluía también a Lionel Messi, Andrés D’Alessandro y Diego Buonanotte, pero por diferentes motivos no podrán estar. La “Pulga” disfruta sus vacaciones luego de una gira de exhibiciones, el “Cabezón” deberá jugar con su club, Internacional de Brasil, en su partido ante Fluminense, mientras que el “Enano” no recibió el permiso del Granada de España para asistir al evento.

Comentarios