¡Cuidado! Tiburón al acecho

¡Cuidado! Tiburón al acecho

Un grupo de personas filmó la peculiar técnica de caza de pez. El video ya suma casi 700 mil visitas en YouTube.

PELIGROSO. El tiburón Mako es una de las especies de escualo más feroces y rápidas a la hora de cazar. CAPTURA DE VIDEO PELIGROSO. El tiburón Mako es una de las especies de escualo más feroces y rápidas a la hora de cazar. CAPTURA DE VIDEO
12 Julio 2013
MARYLAND, Estados Undos.- .- El tiburón es uno de los seres más temidos en el océano. La leyenda sobre su peligrosidad se acrecentó cuando Steven Spielberg lo convirtió en estrella de cine y, de vez en cuando, sus ataques llegan a las tapas de los diarios.

El tiburón Mako es una de las especies de escualo más feroces y rápidas a la hora de cazar. Así queda demostrado en este video hecho por tres pescadores para lograr la sorprendente y aterradora perspectiva de una presa siendo perseguida por uno de esos ejemplares.

El registro se hizo con una cámara GoPro instalada en el centro de un círculo de anzuelos con carnadas. La idea era que un tiburón persiguiera la cámara en una carrera a toda velocidad con una lancha. La prueba se hizo en las costas de Ocean City, en Maryland (Estados Unidos), y logró captar plenamente el espectacular ataque .

A pesar de la gran velocidad con la que circulaba la pequeña embarcación, el tiburón fue capaz de alcanzar el señuelo y devorar toda la carnada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios