Alperovich hizo silencio al ser consultado sobre la reunión de Lebbos en la Casa Rosada

Alperovich hizo silencio al ser consultado sobre la reunión de Lebbos en la Casa Rosada

El padre de Paulina, asesinada en 2006, fue recibido ayer por Fresneda, Secretario de Derechos Humanos de la Nación.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
12 Julio 2013

El gobernador José Alperovich fue consultado esta mañana por la reunión que mantuvo ayer en la Casa Rosada Alberto Lebbos con Martín Fresneda, Secretario de Derechos Humanos de la Nación. En el encuentro, el papá de Paulina, asesinada en febrero de 2006, sostuvo que teme que se borren pruebas que podrían ayudar a esclarecer el crimen de su hija.

Tras un recorrido por el Hospital Padilla, junto al Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, Alperovich mantuvo un encuentro con la prensa, ocasión en la que un periodista de LA GACETA le hizo la pregunta. El mandatario, giró, optó por el silencio y se retiró. En contrapartida, Manzur, que encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el oficialismo, le bajó el tono al encuentro a la reunión: "La función de Fresneda es recibir a todas las personas que deseen dialogar con él".

Publicidad

En la entrevista con Fresneda, el padre de Paulina explicó en detalle el estado actual de la causa y los cambios de fiscales (primero estuvo Alejandro Noguera, después le siguió Carlos Albaca y ahora asumió la investigación Diego López Ávila). "Le dije que tengo miedo que se borren pruebas y me preocupa que el poder político siga inmiscuyéndose en la causa", señaló.

Comentarios