Andrea Rincón: "Soy peronista y cristinista a muerte"

Andrea Rincón: "Soy peronista y cristinista a muerte"

La vedette volvió a apoyar el modelo político del kirchnerismo.

SIMPATÍA POR EL MODELO.  Ganó Cristina, fúmensela, argumentó la modelo. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR SIMPATÍA POR EL MODELO. "Ganó Cristina, fúmensela", argumentó la modelo. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR
12 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Andrea Rincón volvió a mostrar su simpatía con el modelo político del kirchnerismo aunque descartó que quiera ocupar un cargo público."Soy peronista y cristinista a muerte", manifestó la vedette.

En una nota publicada por el diario La Nación, Rincón confesó que trata de no hacer público su apoyo a la presidenta Cristina Fernández, por miedo a las represalias. "Es complicado, ¿viste? Hoy decís: 'A mí me gusta Cristina' y por ahí te escupen. Hay mucha violencia, nadie respeta nada. Esto es democracia, no agredan. Ganó Cristina, fúmensela", argumentó.

En relación a los rumores que hubo sobre una hipotética candidatura como diputada en el cierre de las listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, Rincón se preguntó: "¿A vos te parece que yo, que no puedo con mi vida, puedo hacerme cargo de temas que abarcan a un país? Noooooo. Por mi salud mental, mejor no".

Su interés por la políticas no es nuevo sino que meses atrás la mediática había asegurado que se "sentaría a tomar una birra" con la Presidente. "Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual", cerró.

Comentarios