Lo detienen por mantener cautiva a una mujer y sus hijos durante 15 días

Lo detienen por mantener cautiva a una mujer y sus hijos durante 15 días

Ella se negó a continuar con la relación, por lo que el hombre la mantuvo secuestrado y la violó. Ocurrió en Yerba Buena

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
12 Julio 2013

Un hombre fue detenido ayer acusado de secuestrar a una mujer durante más de 15 días junto a sus dos pequeños hijos, de uno y tres años, porque ella se negó a continuar con la relación. El acusado, de 19 años, fue detenido luego de que la mujer logró escaparse y realizó la denuncia ante la Policía, confirmó el comisario Jorge Pereyra, jefe de la Brigada de Investigaciones Norte, con sede en Yerba Buena.

"Habían acordado mantener una relación y él la llevo a vivir a una pensión en la zona de San José, sobre el Camino del Perú. Tras dos semanas de convivencia, la mujer, de 21 años, decidió cortar el concubinato y volver con su familia; pero el hombre no se lo permitió, la mantuvo cautiva y la sometió a vejámenes", explicó Pereyra.

Según el comisario, las desaveniencias habrían surgido porque el hombre no tenía trabajo y en varias ocasiones regresó al domicilio en estado de ebriedad. "No sólo le impidió salir, en otras ocasiones también golpeó a los pequeños", informó. Tras la denuncia y el arresto del acusado, se constató que la mujer efectivamente haba sido sometida por la fuerza.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios