El futbolista que arrojó el perro se siente discriminado

El futbolista que arrojó el perro se siente discriminado

Denunciará ante el Inadi porque no lo dejan entrar a su club, Bella Vista. Se sorprendió por la sanción de seis meses sin jugar que le impusieron.

LAMENTABLE. La imagen de José Jiménez arrojando el perro recorrió el mundo. LA GACETA LAMENTABLE. La imagen de José Jiménez arrojando el perro recorrió el mundo. LA GACETA
12 Julio 2013
El jugador de fútbol de Bella Vista José Jiménez no se imaginaba las derivaciones que iba a tener su reacción de arrojar un perro por encima del alambrado durante el partido que su equipo jugó con San Juan, el 9 de junio último. Primero, fue separado del plantel. Luego, se le permitió entrenar, pero la Liga Tucumana de Fútbol lo privó de jugar al fútbol durante seis meses.

“No sabía, me enteré por los medios; fue muy dura", dijo Jiménez en diálogo con LV7 Radio Tucumán, con relación a la inédita sanción. "En la Liga me dijeron una cosa, que era de tres fechas a cuatro y ahora me doy con que son seis meses”, sostuvo el jugador.

Jiménez comentó que ya presentó una denuncia por discriminación porque no lo dejaban entrenar en el club y  que ahora hará lo propio en Inadi. También apelará la sanción de la Liga local.

“No puede ser; sé que fue un error mío. Estuve en todos los medios posibles; hasta en un canal de Colombia pedí disculpas. Sí te pueden expulsar de un partido, pero no hay sanción por arrojar un animal”, agregó.

Mientras tanto, se mostró preocupado porque su actual club planea dejarlo en libertad. “Ya con esto no sé qué van a hacer con mi contrato. En horas de la tarde iré por el club y por la Liga para que me digan por qué me sancionan seis meses”, se lamentó.

“A mí el club me dejó solo; al otro día de ese partido me dejaron solo ¿Cómo por un perro me van a correr, o me están corriendo como perro?”, se preguntó. El futbolista tiene contrato hasta diciembre con Bella Vista y buscará hacerlo validar.

Comentarios