De Barcelona B a Tigre, sin escalas

De Barcelona B a Tigre, sin escalas

Sergio Araujo pasó de joven promesa a refuerzo del club de Victoria.

SIN CHANCES. A pesar de sus siete goles, el delantero argentino no consiguió la renovación en el filial del conjunto Culé. FOTO TOMADA DE FCBARCELONA.ES SIN CHANCES. A pesar de sus siete goles, el delantero argentino no consiguió la renovación en el filial del conjunto "Culé". FOTO TOMADA DE FCBARCELONA.ES
12 Julio 2013

BUENOS AIRES.- El defensor Juan Ignacio Alvacete, ex Independiente Rivadavia de Mendoza, es el segundo refuerzo de Tigre, que está cerca de sumar a préstamo al delantero de Boca, Sergio Araujo.

Alvacete, de 22 años, puede jugar como lateral o carrilero por la izquierda y tuvo una buena temporada en la B Nacional, mientras que Araujo estuvo cedido en el Barcelona B de España.

"Estoy viajando hacia Buenos Aires para sumarme a Tigre y cumplir el sueño de toda mi vida", escribió Alvacete en su cuenta de la red social Twitter, tras despedirse de sus compañeros.

Además, se confirmó la salida de uno de los pilares de la defensa, Mariano Echeverría, quien jugará en Arsenal, mientras que Lucas Orban podría volver a River, por lo que el plantel dirigido nuevamente por Diego Cagna se está desarmando de a poco.

El primer refuerzo en llegar fue el enganche Lucas Wilchez, de pasado en Tigre entre 2005-07 y con último paso por Colo Colo de Chile. El club de Victoria deberá incorporar, al menos, unos diez jugadores más para intentar no sufrir con el promedio del descenso. (Télam)


Comentarios