Recomiendan transitar con precaución por la ruta a Tafí del Valle

Recomiendan transitar con precaución por la ruta a Tafí del Valle

La 307 no está cortada, aunque obreros trabajan en la zona del Fin del Mundo y El Infiernillo.

ARCHIVO LA GACETA  ARCHIVO LA GACETA
12 Julio 2013

El próximo lunes comienzan las vacaciones de invierno en Buenos Aires, Capital Federal, Chaco, Catamarca, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, por lo que se espera que Tucumán reciba un importante número de turistas. Se espera que se intensifique la circulación de vehículos hacia Tafí del Valle, uno de los lugares más elegidos por los visitantes.

De acuerdo al operador del puesto de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que se encuentra en el acceso a la villa turística, desde los primeros minutos del día comenzó a incrementarse la presencia de automóviles y colectivos en la ruta provincial 307, que une a San Miguel de Tucumán con esa zona.

Publicidad

Desde la DPV se advirtió que la calzada no está cortada, aunque se señaló que hay obreros que trabajan en la zona del Fin del Mundo y El Infiernillo. En el primer lugar, se trata de trabajadores de la empresa que efectúa las tareas de la recuperación total de la calzada, entre Acheral y Tafí del Valle. En el segundo punto, empleados de la DPV realizan tareas de mantenimiento. "La calzada está en condiciones óptimas hasta El Infiernillo, sólo pedimos que se circule con precaución", expresó Rodolfo Tielle, del área de Conservación de la DPV.

El "top five"
Los operadores turísticos lanzaron el ránking de los destinos más elegidos para estas vacaciones de invierno. Bariloche, Iguazú, Salta, Mendoza y Tucumán ocupan el "top five" de los lugares más buscados, según un estudio realizado por la agencia de viajes Despegar.com.

Publicidad

Del informe se desprende que la semana más vendida de las vacaciones es la que arranca el lunes hasta el domingo 21, informó el Ente Tucumán Turismo.


Comentarios