Se escuchan los motores

Se escuchan los motores

En Las Termas, el clima pistero ya puede sentirse pese a que faltan 48 horas para la carrera

MOMENTOS DE PRESENTACIONES. Las escuderías mostraron los vehículos que utilizarán en la carrera en diferentes lugares de Santiago del Estero. El público se acercó para observarlos bien de cerca. MOMENTOS DE PRESENTACIONES. Las escuderías mostraron los vehículos que utilizarán en la carrera en diferentes lugares de Santiago del Estero. El público se acercó para observarlos bien de cerca.
12 Julio 2013
TERMAS DE RÍO HONDO.- Todo está listo. En la esta ciudad el ruido de los motores se ha vuelto insoportable y los fierreros están de parabienes. Aunque la actividad oficial comenzará mañana en el autódromo, el interés por presenciar la carrera de la categoría va de menor a mayor.

Según confirmaron los organizadores de la competencia, la actividad en pista arrancará mañana a las 10.15 hasta las 11, con la primera tanda de entrenamientos.

La segunda tanda se largará a las 12.45 hasta las 13.30 y desde las 15.40 a 16.50 se realizará la clasificación.

El domingo la actividad iniciará a las 9.50 con el Súper 8, mientras que a las 13 será la gran final a 21 vueltas. Cabe recordar que también correrán este fin de semana como teloneras las categorías de Fórmula Renault y la Fiat Punto Abarth Competizione.

Los organizadores confirmaron que la entrada general tendrá un costo de $ 50 y para ingresar a la zona de boxes se deberá abonar una localidad de $ 180.

Atractivos

Muchos ingredientes hacen más interesante a esta competencia. Una de ellas, es el entusiasmo que tienen los pilotos para transitar por uno de los autódromos más modernos del país.

Ellos, con el micrófono delante y durante las presentaciones que realizaron durante las últimas horas, también aportaron lo suyo para calentar el clima.

"Hemos tenido roces, el equipo siempre dio libertad y me gusta tener pilotos rápidos al lado para poder pelear", reconoció Mariano Werner sobre su compañero Matías Rossi, líder del campeonato.

El piloto de Toyota fue más allá todavía. Su sinceridad puede costarle varios problemas. "Ningún compañero de equipo tiene relación de amistad con su compañero, lo que existe es sólo una relación laboral. Al primero que se le quiere ganar es al compañero de equipo", advirtió el piloto, que marcha tercero en el certamen. Jorge Trebbiani, con un Peugeot 408, volverá a la categoría después de haberse perdido las primeras pruebas. "Estoy feliz de volver ya que he pasado excelente momentos y confío en repetirlos. Es la división de mayor prestigio a nivel nacional y me gustaría hacer lo que resta de la temporada", comentó Trebbiani.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios