Los Pumas dejan Pensacola con el físico y los lazos fortalecidos

Los Pumas dejan Pensacola con el físico y los lazos fortalecidos

EXHAUSTO. Benjamín Macome, uno de los tres tucumanos del plantel. EXHAUSTO. Benjamín Macome, uno de los tres tucumanos del plantel.
12 Julio 2013
PENSACOLA, Estados Unidos.- La primera imagen a que remite la mención de la ciudad de Pensacola, rugbísticamente hablando, es la de Los Pumas trabajando a destajo en el gimnasio del modernísimo Athletes Performance.

Pero esa es solo una parte del todo. Enfrentarse cara a cara con tres de las mayores potencias del planeta en el Rugby Championship exigen no solo un grupo fuerte, sino también unido. Por eso es que la preparación en "ciudad de las cinco banderas" excede la mera cuestión física: el fortalecimiento de os Pumas también se produce en la convivencia misma.

Todos trabajamos muy bien, con mucho respeto y disfrutamos mucho de compartir éste tiempo en conjunto. El grupo es bueno y siempre se fortalece en estas semanas", aseguró Juan Martín Fernández Lobbe.Completada ya la pretemporada en Estados Unidos, el seleccionado nacional regresará hoy al país, donde a partir del lunes iniciará la segunda parte de su preparación en Buenos Aires.

El debut de Los Pumas en el Rugby Championship será el 17 de agosto ante Sudáfrica, en Soweto. Antes de eso, tendrá dos amistosos frente al equipo australiano Waratahs, con fechas a confirmar. (Especial)

Comentarios