Planificá tu salida antiestrés en vacaciones con el Club de lectores

Planificá tu salida antiestrés en vacaciones con el Club de lectores

Aprovechá tu descanso para relajarte y renovar las energías en un spa.

DISFRUTA. Desconectate de la rutina con los descuentos de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA DISFRUTA. Desconectate de la rutina con los descuentos de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
11 Julio 2013
Las vacaciones representan una oportunidad para relajar la mente y reencontrarse con uno mismo. Ir a un spa, entonces, es una buena alternativa. Si sos socio del Club LA GACETA, buscá tus beneficios y animate a tener un descanso diferente. Tenés programas para relajarte, para hacerte tratamientos de belleza y hasta para adelgazar.

En Schmurak Spa, tenés un 20% de descuento todos los días. Si vas los lunes con una amiga o un familiar, podés acceder a la promoción 2 x 1 en todos los servicios. En este espacio, ideal para renovar energías, tenés varias opciones de tratamiento, destaca Pamela Brandán. Podés hacer gimnasia, pilates, pulidos corporales, tratamientos reductores, drenajes linfáticos, electroestimulación hasta depilación y belleza de pies y manos.

Antes de ir a un spa siempre te conviene pedir un turno de antemano. Si querés más información, visitá nuestra página www.club.lagaceta.com.

Santa Constancia es otro espacio ideal para embellecerte en tus días de descanso. Masajes, depilación y embellecimiento de manos y de pies. Todo lo que te hagas en este local te va a costar un 20 % menos todos los días. Si vas los lunes tenés un 30 % de descuento.

También podés ir a Kuwana Estética & Spa, adonde tenés un 20 % de rebaja todos los días. El mismo beneficio lo encontrás en Pholia. Hay tratamientos de peluquería, maquillaje, limpieza de cutis, belleza de manos y pies, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de tener estos beneficios y muchos más en diferentes rubros: hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda.

Sumarte al club LA GACETA es muy fácil: tenés que comprar el diario dos veces a la semana, el viernes y el domingo. Y tres veces si querés tener como adherente a alguien que viva con vos. Si todavía no llenaste el formulario estás a tiempo. Pedile a tu canillita que te acerque uno y completalo. Después, se lo devolvés y a los pocos días recibirás un sobre con la tarjeta para empezar a disfrutarla en tus salidas. Más allá de la forma de pago que elijas, los descuentos los vas a obtener con sólo presentar la tarjeta y un documento que acredite que sos el titular antes de pedir tu cuenta.

Comentarios