Difunden un nuevo video de Ángeles Rawson con vida

En las imágenes se ve a la joven caminando y buscando las llaves para entrar a su casa.

10 Jul 2013 4 14
1

IMAGEN. La última vez que se vio con vida a Ángeles. CAPTURA DE VIDEO

Un nuevo video de Ángeles Rawson fue difundido hoy al público y muestras los últimos minutos de la joven con vida. En dos filmaciones de pocos minutos, obtenida por cámaras de seguridad de un edificio vecino a Ravignani 2360 se observa a la joven caminando antes de llegar a su casa.

Las pruebas, grabadas el 10 de junio a las 9:50, fecha en que desapareció Ángeles, sirven a la hipótesis de que fue atacada dentro del edificio en el que vivía. En los videos, la joven camina tranquila y busca en su bolso las llaves para entrar a Ravignani 2360, informa el sitio Perfil.

Pero fue el canal C5N el que consiguió y difundió las imágenes de Ángeles, a la que se ve en uniforme colegial de gimnasia, caminando a unos 15 metros de su casa. 

Mañana los abogados del encargado del inmueble de Ravignani 2360 se entrevistarán con su defendido, Jorge Mangeri, quien en su relato sostenía que estaba en el hall del edificio hasta las 10 y nunca se cruzó con la joven.

En Esta Nota

Jorge Mangeri C5N
4 Comentarios

Comentarios 4

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

marbit #4 11 Jul 2013 10:16 Hs

Se nota que este video es TRUCHISIMO, claramente se cruza una chica justo en la altura del auto azul (en la 2da toma) que no aparece en la primera toma del video.

Juan_Torres #3 11 Jul 2013 09:18 Hs

Todos los medios alquilados, q responden al infame gobierno, están utilizando este caso para alejar a la opinión pública de los escandalosos y flagrantes casos de korrupciòn de los funcionarios kirneristas y alperovichistas.

fajutn #2 10 Jul 2013 22:42 Hs

me tienen los kinders llenos con este tema hace mas de 3 semanas que sale por todos los medios y a toda hora, ya esta en manos de la justicia , ahora don juez es responsable de las cosas que se hagan mal o bien... BASTA DE ESTA MUERTE YA

pepedecano #1 10 Jul 2013 22:16 Hs

La verdad que ver esta imagen es muy fuerte, una adolescente camina hacia su muerte! espero que si fue el portero se pudra en la carcel,