Difunden un nuevo video de Ángeles Rawson con vida

Difunden un nuevo video de Ángeles Rawson con vida

En las imágenes se ve a la joven caminando y buscando las llaves para entrar a su casa.

IMAGEN. La última vez que se vio con vida a Ángeles. CAPTURA DE VIDEO IMAGEN. La última vez que se vio con vida a Ángeles. CAPTURA DE VIDEO
10 Julio 2013
Un nuevo video de Ángeles Rawson fue difundido hoy al público y muestras los últimos minutos de la joven con vida. En dos filmaciones de pocos minutos, obtenida por cámaras de seguridad de un edificio vecino a Ravignani 2360 se observa a la joven caminando antes de llegar a su casa.

Las pruebas, grabadas el 10 de junio a las 9:50, fecha en que desapareció Ángeles, sirven a la hipótesis de que fue atacada dentro del edificio en el que vivía. En los videos, la joven camina tranquila y busca en su bolso las llaves para entrar a Ravignani 2360, informa el sitio Perfil.

Pero fue el canal C5N el que consiguió y difundió las imágenes de Ángeles, a la que se ve en uniforme colegial de gimnasia, caminando a unos 15 metros de su casa. 

Mañana los abogados del encargado del inmueble de Ravignani 2360 se entrevistarán con su defendido, Jorge Mangeri, quien en su relato sostenía que estaba en el hall del edificio hasta las 10 y nunca se cruzó con la joven.

Comentarios