El padre violador se había separado de su esposa

El padre violador se había separado de su esposa

El hombre está detenido en la Brigada.

BAJO ARRESTO. Ayer El Mocho declaró ante la fiscala Adriana Giannoni. BAJO ARRESTO. Ayer "El Mocho" declaró ante la fiscala Adriana Giannoni.
06 Julio 2013
El hombre que llevó a su propia hija a un hotel alojamiento, donde abusó de ella, prestó declaración ayer ante la fiscala Adriana Giannoni. El agresor, conocido como "El Mocho", de 43 años, llevó a su hija, de 10 años, al hotel alojamiento ubicado en la autopista de Circunvalación.

El hecho ocurrió el jueves, alrededor las 18, cuando ingresó al local en una moto. En la parte trasera del asiento iba la niña con un casco protector que le cubría el rostro. Ayer, trascendió de fuentes tribunalicias que el agresor estaba separado de su esposa. Al parecer, el hombre fue a la casa de su ex pareja y como no estaba se llevó a la niña en la moto.

Por razones legales, se reserva la identidad de la víctima. Ayer, la niña relató lo sucedido ante los peritos psicológicos en la cámara gesell (funciona desde junio de 2008 en la sede judicial del ex Comando).

La niña explicó cómo su padre la buscó en la casa, después subieron a la moto y más tarde entraron una habitación. Giannoni está a cargo de la fiscalía de Instrucción Penal de la VIII Nominación, pero tomó este caso, porque el día en que ocurrió el hecho está subrogando a la fiscalía de la III° Nominación, que dejó vacante Teresita Marnero. El detenido fue llevado ayer a la tarde a tribunales para prestar declaración ante la fiscala. En su defensa habría dicho que no llegó a consumar la violación.

Golpeado en la calle

El jueves fue detenido a la salida del hotel alojamiento, cuando salía en una moto Yamaha de color negro en la que llevaba a su hija. Afuera lo interceptaron un policía y un grupo de vecinos. El abusador intentó resistirse, pero fue dominado y luego golpeado en la vía pública.

Después llegó al lugar la madre de la niña. La mujer estaba desesperada y quería agredir a su ex pareja. De inmediato, y antes de que la situación pasara a mayores, la Policía subió a un patrullero al agresor y lo trasladó detenido.

Ayer, tras declarar ante en tribunales, "El Mocho" fue alojado en una celda de la Dirección General de Investigaciones, en Junín al 800.

Comentarios