›› ABUSO SEXUAL | UN CASO ESPELUZNANTE

Un hombre de 43 años llevó a su hija de 10 años a un hotel alojamiento y la violó

Un policía y un grupo de vecinos lograron detener al abusador, cuando había salido del hotel alojamiento en una motocicleta. La madre de la niña llegó desesperada a las puertas del local. Hubo un intento de linchamiento que frustró la fuerza policial
Compartir
Miguel Velardez
LA GACETA
OPERATIVO. El personal de la División de Policía Científica permaneció afuera del hotel alojamiento "Eros", para luego inspeccionar la habitación. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA

Aberrante. Terrible. Innombrable. El sólo hecho de saber que un hombre llevó a su propia hija a un hotel alojamiento y la violó genera repugnancia, y alimenta los mayores sentimientos de odio contra ese individuo.

¿Quién no quisiera hacer justicia ante un ser que despreció a una niña de tan sólo 10 años?... Es un hombre enfermo podrán decir algunos, pero eso no logra frenar las ganas de aplicar el mayor castigo posible. Eso fue quizás lo que pensó un policía cuando lo atrapó ayer a la salida del hotel alojamiento "Eros", ubicado en la autopista de circunvalación.

El violador, de 43 años, intentó resistir el arresto, pero el policía había alertado a otros vecinos y entre todos lo golpearon en la vía pública hasta reducirlo. El hombre, apodado "El Mocho", había salido en una moto con su hija. La niña llevaba el casco protector puesto. El policía le dio la voz de alto y junto a los vecinos le bloquearon el paso. En un segundo, bajaron a la niña y comenzaron a darle una tremenda golpiza. Le tiraban patadas, y piñas en la cara. Lo derribaron, cayó al piso y le seguían pegando. La niña todavía asustada lloraba a unos metros. El hombre estaba boca abajo y un hilo de sangre le caía por la comisura de los labios.

Se le hinchó el ojo derecho por uno de los tantos golpes hasta que el policía dijo basta. Logró calmar la ira del grupo y le colocó las esposas al violador, que quedó tendido con las manos en la espalda.

Con el casco

Todo comenzó alrededor de las 18, cuando "El Mocho" ingresó al hotel alojamiento en una moto. En la parte trasera del asiento iba una mujer con casco puesto, como es usual entre los clientes que llegan en moto. Una vez adentro de una de las habitaciones, alguien habría alertado el caso, cuando escuchó la voz de una nena que imploraba clemencia y sollozaba.

Del otro lado de la puerta, se escuchó a la niña decir una palabra clave: "papá". Tenía la voz quebrada por el llanto contenido, pero alguien la escuchó y se contactó con un policía. A su vez, el policía llamó a otros vecinos y fueron directo al hotel. Pero al llegar, una empleada de recepción les dijo que el cliente de la moto acaba de salir. Sin demoras, giraron hacia el lado en que iba el individuo y lograron alcanzarlo.

Después llegó más personal policial al hotel, donde se realizó el operativo bajo la supervisión del comisario Antonio Quinteros, jefe de la Unidad Regional Capital. También se presentó el personal de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. La noticia corrió por toda la zona hasta que se enteró la madre de la niña. Desesperada, la mujer llegó a las puertas del hotel. La situación estaba por descontrolarse, otra vez, porque todo el mundo quería linchar al violador. De inmediato, el hombre fue trasladado en un patrullero a la subjefatura de Policía, donde quedó detenido, mientras que la niña fue examinada por los médicos de policía, que constataron que el hecho había sido consumado.

Más como esto
Comentarios
(339)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #339
Gaby_del · 10 Jul 2013 - 04:45
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #338
Hoskar Jaime · 09 Jul 2013 - 06:06
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #337
Alba_Rigazio · 07 Jul 2013 - 12:13
estaqueado desnudo en la palaza Independencia y que lcada uno haga lo que sienta por el, mal parido
Avatar #336
Libertad_Gonzalez · 07 Jul 2013 - 00:15
#335 Luis Soria NO TE CONTESTO SOBRE EL CURSO AQUI, PERO SI TE DIGO QUE NADA TIENE QUE VER CON RELIGION. NO ES UNA TECNOLOGIA CONVENCIONAL, PERO ES MERA TECNOLOGIA Y DIPLOMACIA. LOS ALCANCES SON ILIMITADOS Y NO HAGO PROPAGANDA. SIEMPRE VIVO OBSEQUIANDO MATERIAL E INFORMACION. HE ESTADO TRES AÑOS EN TELEVISION ENTRE 1997 Y 2000 Y HASTA ME REGALO UN CANAL DE TUCUMAN UN PROGRAMA PROPIO Y EN EL ARCHIVO DE LA GACETA, PERO DEL DIARIO “LA TARDE”, PODRIAS LEER QUE MI STAND FUE UNO DE LOS MAS VISITADOS EN EXPOTUCUMAN 1.991. NO ES PROPAGANDA. YO NI LA HAGO NI LA NECESITO. SOLO CONTESTO. BUENAS NOCHES Y BUENAS NOCHES A TODOS.
Avatar #335
Luis Soria · 06 Jul 2013 - 23:43
#334 Fui a cenar y pense que ya no la encontraria. Si esta en modo privado mi perfil pues recien hoy me he registrado y no se como se manejan en este medio,por eso pues.Ya me voy a identificar con una foto o paisaje o algo asi me manda la fecha de cuando comenzaria el curso y su costo.Le he comentado a mi hijo sobre esto, pero hemos quedado medio asombrados pues de sus comentarios, estuve leyendo algo luego de comentar aca y parece ser y espero que no tenga nada que ver con la religion, somos ateos y de verdad no nos interesa nada relacionado con la religion.Hemos leido tambien que hace alertas sismicas, es asi?El curso que ud.dictara se relaciona con eso, con lo que estudia mi hijo o con que? Medio raro esto, pues, me voy a identificar con alguna imagen asi me informa del curso.Agradecido.
Avatar #334
Libertad_Gonzalez · 06 Jul 2013 - 22:05
#333 Luis Soria COMO TU PERFIL ESTA EN MODO PRIVADO Y EN FACE HAY VARIOS HOMONIMOS, NO SE COMO DARTE LA INFORMACION. TE PUEDO AGREGAR QUE, DESDE JUNIO DE 2.012, HEMOS DISTRIBUIDO, GRATUITAMENTE, MUCHOS CD DE UN VIDEO QUE MUESTRA ESTA REALIDAD POSIBLE A LA QUE ME REFIERO. NO SE SI HABRA AVISO, PORQUE NO CREO QUE LLEGUE A SER NECESARIO. JUSTAMENTE, ESTOY DANDO EL ULTIMO TOQUE, CON UNA PEQUEÑA CORRECCION. GRACIAS POR TU INTERES.
Avatar #333
Luis Soria · 06 Jul 2013 - 21:26
Yo comparto el comentario de Llompat, pena de muerte para este caso. No tiene razon de ser por donde se lo busqque.#331 Su comentario (Libertad Gonzalez) dice que va a dictar un curso para que estas aberraciones no ocurran y que despues (creo que habra querido decir que en el futuro) va a ser una elecccion humana? Esto es una eleccion humana, mas bien diria eleccion animal y con perdon del animal, esta bestia ha elegido que hacer y lo ha hecho.De que curso habla? Mi hijo va 3º año de abogacia y no me hablo de ningun curso, adonde se puede ver de que se trata? Porque aunque no se ha recibido por suerte es muy estudioso y hace cursos de vez en cuando. Si hay algun aviso clasificado, me avisaria? Me llama la atencion esto.
Avatar #332
Libertad_Gonzalez · 06 Jul 2013 - 16:43
YO ESPERO VER CONCRETADO EN APLICACION EN LAS ESCUELAS ESTE CONOCIMIENTO, EN POCOS AÑOS MAS. ESO ES POSIBLE Y HAY QUE ESPERAR QUE SEA REALIDAD. ESTANDO YA LA TECNOLOGIA DISPONIBLE Y EN CURSOS, SOLO DEPENDERA, COMO TODO QUE SE LA APLIQUE Y BIEN… ALGO SOLAMENTE A DECIDIR POR CADA PERSONA, PORQUE TAMBIEN SE SABE QUE EL CIGARRILO PRODUCE CANCER Y MUCHOS SIGUEN FUMANDO. LO QUE NO EXISTIRA ES LA EXPRESION NO SE PUEDE EVITAR. ASI, TODO SERA ELECCION HUMANA. ESPERO QUE LA ELECCION, EN ESTE TEMA, SEA ………….VIOLACION, NUNCA MAS.
Avatar #331
Libertad_Gonzalez · 06 Jul 2013 - 16:40
NO HUBO ACLARACION DEL FORISTA Y NO PARECE QUE EL FORISTA SE HAYA OCUPADO DE ESTE TEMA EN OTRO LADO, ASI QUE, TRATANDOSE DE UN FORO QUE TENGO RECLAMADO, NO APORTO MAS. SOLO QUIERO DECIR QUE YA CON LOS CURSOS QUE SE INICIAN EN JULIO, ESTA SITUACION DE NO SABER LO QUE VA A SUCEDER, COMO CON ESTE ABERRANTE HECHO, DEJARA DE SER UNA REALIDAD PESADILLESCA, PARA SER UNA PESADILLA DEL PASADO, PORQUE, COMP PREVENIR YA ES POSIBLE, SOLO SE TRATA DE HACER LO QUE AHORA SE COMIENZA EN JULIO: INSTRUMENTAR A LAS PERSONAS PARA QUE PUEDAN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y LA DE LOS OTROS, TRASVASANDOLES LA TECNOLOGIA NECESARIA. ESO IMPLICA DEJAR DE LADO, PARA SIEMPRE, LA POSIBILIDAD DE CONDUCTAS ABERRANTES. ES SOLO YA CUESTION DE TIEMPO. COMENZAMOS POR LOS ABOGADOS QUE SON TAMBIEN QUIENES, LUEGO, PROTEGEN, MUCHAS VECES SIN CONOCER LA VERDAD, A DELINCUENTES.
Avatar #330
Mirta del Rosario · 06 Jul 2013 - 16:00
#329 quise poner "no es lo mas grave lo mio"-