Lugares VIP para los jóvenes K y dirigentes de Sara Alperovich

Lugares VIP para los jóvenes K y dirigentes de Sara Alperovich

El martes 9, la Presidenta llegará al mediodía

ENTRE LA MULTITUD. Sara Alperovich (centro) estuvo a metros de la Presidenta en la inauguración del Hospital Eva Perón. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ATENEO.DELAMILITANCIA ENTRE LA MULTITUD. Sara Alperovich (centro) estuvo a metros de la Presidenta en la inauguración del Hospital Eva Perón. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ATENEO.DELAMILITANCIA
05 Julio 2013
El saludo que la presidenta, Cristina Fernández, le dedicó en su visita oficial -del pasado 6 de junio- a Sara Alperovich, la hija del gobernador, José Alperovich, podría tener su correlato en el acto del próximo martes 9 del Julio.

Los organizadores prevén un lugar especial para el Ateneo de la Militancia, espacio político que dirige la hija del gobernador, junto a las otras corrientes kirchneristas de "Unidos y Organizados" que acompañarán a la Presidenta en los festejos por el 197° aniversario de la Independencia.

La lista de pedidos formulada por el protocolo presidencial incluye la colocación de 4.000 sillas frente al escenario que se instalará en el Hipódromo para el acto central. En ese sector VIP estarán la hija de Alperovich y los jóvenes K. El resto de la dirigencia que, según fuentes del Gobierno, llegaría a unos 30.000 militantes, deberá ubicarse en las gradas y en otros sectores del Hipódromo. Ayer, luego de que la Presidenta confirmó que estará en Tucumán para el 9 de Julio, se dio a conocer la agenda de actividades.

Actividades programadas

El encargado de comenzar con los actos será el gobernador. A las 8.45, el titular del Poder Ejecutivo participará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno del tradicional chocolate. A las 9, se hará el izamiento de bandera y después se trasladará a La Catedral para participar del Solemne Tedeum.

Al mediodía llegará la Presidenta, y se dirigirá a la Casa Histórica. Luego se trasladará al hipódromo. Por último, luego de acto político, se dirigirá al Hotel Sheraton -frente al parque 9 de Julio- para conocer el último hotel cinco estrellas que se inauguró en la provincia.

Comentarios