Vení a FANN a comprar y también a donar

Vení a FANN a comprar y también a donar

La Feria abrió sus puertas en Las Heras 51. Podés encontrar antigüedades ropa y muchas cosas más.

¿CUÁL TE GUSTA? La sala está llena de tentaciones. PRENSA FANN ¿CUÁL TE GUSTA? La sala está llena de tentaciones. PRENSA FANN
04 Julio 2013
Como todos los años, la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FANN) abrirá las puertas de su feria anual. En Las Heras 51 podés encontrar todo lo que te imaginés a muy bajo precio. También podés donar objetos personales y para la casa. Las puertas estarán abiertas hoy y mañana, de 8 a 12 y el sábado, de 8 a 12.

"Tenemos muchísima ropa, zapatos, libros, antigüedades, electrodomésticos, bijou, artefactos para baños, muebles de cocina, de escritorio, camas, lavarropas, cristalería (copas, vasos de whisky y jarras), cámaras de foto, tazas de té, juguetes, coches de bebés, colchones y abrigos, entre muchas otras cosas", ennumeró Lucía Carrasco, directora de la fundación. También estarán a la venta los dulces artesanales del FANN, de zapallo, batata, lima, quinotos, frutilla, manzana, ciruela y de otras frutas. Los potes de 1 kilo cuestan $ 40 y los de medio kilo, $20.

Durante la feria también se podrán seguir enviando donaciones.

El producto de las ventas tiene como finalidad recaudar fondos para el financiamiento de las obras de la institución.

Tres instituciones

La fundación cuenta con tres instituciones donde atiende diariamente a 400 chicos de escasos recursos. FANN desarrolla una escuela inicial y primaria, ubicada en Las Piedras 130, un jardín de infantes, en Las Heras 51 y una escuela especial para chicos con discapacidad, en turnos mañana y tarde, en Suipacha 1.245.

Además los chicos que asisten a la fundación reciben desayuno, almuerzo y merienda. También se los ayuda con apoyo escolar y estimulación temprana. Todos los servicios se brindan en forma gratuita.

FANN fue fundado en 1987 por el doctor Arturo Corrales Muñoz, que es presidente de la fundación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios