Prisión preventiva para Mangeri por el crimen de Ángeles

Prisión preventiva para Mangeri por el crimen de Ángeles

El juez calificó el hecho como homicidio agravado por alevosía.

DETENIDO. El juez decidió la prisión preventiva para el portero. TELAM (ARCHIVO) DETENIDO. El juez decidió la prisión preventiva para el portero. TELAM (ARCHIVO)
03 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El juez que investiga el crimen de Ángeles Rawson dictó prisión preventiva para Jorge Mangeri, el único detenido por el homicidio de la adolescente.

El juez de instrucción porteño número 17, Javier Ríos, lo procesó por homicidio agravado por alevosía. De encontrarse culpable, podría ser condenado a prisión perpetua.

Pablo Lanusse, abogado querellante, aprobó la decisión del juez. "Es una resolución clara y sólida, basada en la prueba que hay en el expediente, fundamentalmente en los resultados de ADN", dijo y adelantó que a Mangeri se le impuso un embargo por $1 millón sobre sus bienes.

Angeles Rawson fue encontrada asesinada el 11 de junio en un predio de la CEAMSE en la localidad bonaerense de José León Suárez, con dos vueltas de hilo sisal enrollado en el cuello y su cabeza cubierta con una bolsa de plástico de supermercado. Los forenses determinaron que la joven murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura y que no fue violada. (Télam)

Comentarios