Según Maradona, Brasil no le habría ganado a España en terreno neutral

Según Maradona, Brasil no le habría ganado a España en terreno neutral

Opinó que Lionel Messi sigue siendo el mejor del mundo, por encima de Neymar y de Cristiano Ronaldo.

EN INDONESIA. Acompañado de su novia, Rocío Oliva, Maradona fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Yakarta. FOTO TOMADA DE MARCA.COM EN INDONESIA. Acompañado de su novia, Rocío Oliva, Maradona fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Yakarta. FOTO TOMADA DE MARCA.COM
02 Julio 2013
YAKARTA, Indonesia.- Diego Armando Maradona levanta pasiones allá donde va. De visita en Indonesia, donde acudió en calidad de embajador de Deportes de Dubai a impartir una clínica para chicos en diversas localidades del país, comentó que Lionel Messi sigue siendo el mejor del mundo.

Diego también habló de la Copa Confederaciones recién finalizada. "España tuvo la mala suerte de que el torneo se jugaba en Brasil. Eran los favoritos. Brasil no habría ganado el partido si se hubiera jugado en terreno neutral", dijo el ex futbolista argentino.

Preguntado por la gran actuación de Neymar, Maradona contestó que el número uno del mundo no es brasileño, sino argentino: "Messi sigue siendo el mejor del mundo. Es mejor jugador que Neymar y Cristiano Ronaldo".

Acompañado por su novia, Rocío Oliva, Maradona fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Yakarta antes de dirigirse al estadio Gelora Bung Karno para impartir una charla a los jóvenes indonesios. (Marca.com)

Comentarios