Pierri pedirá al juez que ordene la extracción de sangre en el círculo de Ángeles

Pierri pedirá al juez que ordene la extracción de sangre en el círculo de Ángeles

El abogado del portero anunció que Mangeri escuchará al juez antes de decidir si declara o no.

NO HABLARÍA. La defensa de Mangeri prefiere esperar las pruebas. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM NO HABLARÍA. La defensa de Mangeri prefiere esperar las pruebas. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
01 Julio 2013

BUENOS AIRES.- El portero Jorge Mangeri, detenido por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, llegó a Tribunales esta mañana.

Miguel Angel Pierri, abogado del portero, adelantó que Mangeri escuchará al juez antes de decidir si declarará. "Una vez que escuchemos los resultados vamos a decidir si amplía o no su declaración indagatoria", manifestó el letrado al llegar a los tribunales de Talcahuano al 500, en el centro porteño.

Pierri dijo además que espera que a partir de mañana se conozcan los resultados de los estudios de ADN sobre las muestras levantadas del baúl del auto de Mangeri y del sótano del edificio de Ravignani 2360, en Palermo. Por otro lado, anunció que pedirá al juez que ordene la extracción de sangre en el círculo primario y secundario de la joven.

Esta sería la tercera indagatoria desde que está detenido y la primera ante el juez de Instrucción porteño Javier Ríos, ya que las otras dos -en las que también se negó a declarar asistido por un defensor oficial- fueron ante el juez subrogante Roberto Ponce.   (Télam- Especial). 

Publicidad
Comentarios