El portero está muy angustiado y dudan de que declare mañana

El portero está muy angustiado y dudan de que declare mañana

Jorge Mangeri debe declarar mañana ante el juez. Le hicieron pericias psicológicas para determinar si se encuentra apto para la convocatoria judicial.

CONMIOCIÓN. El portero del edificio donde vivía Ángeles Rawson es el principal sospechoso del asesinato de la joven. LA GACETA CONMIOCIÓN. El portero del edificio donde vivía Ángeles Rawson es el principal sospechoso del asesinato de la joven. LA GACETA
30 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Psicólogos de la defensa de Jorge Mangeri, el único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, tuvieron una primera entrevista con el portero en el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido.

"Está muy angustiado, pero está muy bien atendido", resaltó la licenciada Marcela Diodati, acompañada de su colega José Luis Mendiola, y confirmó que el portero sabe que mañana tiene que ir a tribunales ante la convocatoria judicial.

Sin embargo, la profesional no pudo determinar si Mangeri responderá entonces a la indagatoria porque, según dijo, "eso lo deciden los abogados".

Pierri, el defensor de Mangeri, se entrevistó el sábado "cara a cara" con su cliente en la cárcel, tras lo cual dispuso que se le realicen estudios para determinar "si está apto psicológicamente" para declarar mañana.

El letrado también señaló en las redes sociales que el caso "no está cerrado, ni por la mitad" y sostuvo que "habría que tomar muestras ADN a todos, todos". De este modo, el letrado puso en duda los análisis genéticos que realizaron peritos judiciales que hallaron restos de ADN del encargado bajo las uñas de la víctima, lo que podría incriminarlo penalmente.

El abogado señaló que con la entrevista que mantuvo ayer con el portero detenido "avanzamos muchísimo" e insistió con que hacer un "ADN a todos y se echará luz". (Tn.com.ar)

Comentarios