El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández diserta en Tucumán

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández diserta en Tucumán

27 Junio 2013
El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) celebrará hoy un congreso regional en Tucumán, con la participación del escritor Julio Bárbaro; del consejero de la Magistratura de la Nación, Alejandro Fargosi; y del abogado y ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández.

El evento comenzará a las 16.30, con un café de bienvenida en el Hotel Sheraton, ubicado en avenida Soldatti 1.426. Minutos antes, los conferencistas brindarán declaraciones para los medios de prensa, según se informó desde la organización del evento.

En el sitio web del organismo (www.iaef.org.ar) se pueden leer más detalles del programa, que lleva el lema: "Modelo de Desarrollo: Política y Economía". También disertará el economista Carlos Melconián. Instalado en Tucumán hace casi tres años, el IAEF procura ser la organización líder para la congregación, desarrollo, representación y promoción de las relaciones profesionales y sociales de los ejecutivos de finanzas de la Argentina. El ex funcionario kirchnerista Fernández cerrará las jornadas con una reflexión sobre el futuro institucional del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios