Fotos de la marcha en la plaza Independencia para pedir justicia por Paulina Lebbos

Fotos de la marcha en la plaza Independencia para pedir justicia por Paulina Lebbos

El principal paseo de la provincia fue el escenario de una nueva movilización para pedir el esclarecimiento del crimen de la jovencita.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
26 Junio 2013

Anoche, la Plaza Independencia fue el escenario de una nueva marcha para pedir el pronto esclarecimiento del crimen de Paulina Lebbos, ocurrida hace siete años. La movilización de ayer contó con un mayor número de adhesiones debido a la fuerte repercusión pública de la denuncia del padre de la jovencita, Alberto Lebbos, en contra de uno de los hijos del gobernador José Alperovich y de la senadora Beatriz Rojkés.

Durante la manifestación, Lebbos agradeció el apoyo de los jubilados y demás familiares de víctimas de la impunidad. Y remarcó que debido a ello se consiguió que el fiscal Carlos Albaca se aparte de la causa, a quien sindicó como "uno de los grandes responsables de que el caso esté impune".

Publicidad

Antes de que culmine el acto, Lebbos pidió a la gente volver a congregarse cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visite la provincia, el próximo 9 de julio.

Comentarios