Ante Lanata, Lebbos dijo que hay "sicarios" que lo amenazan de muerte

Ante Lanata, Lebbos dijo que hay "sicarios" que lo amenazan de muerte

El padre de la joven asesinada en 2006 volvió a acusar a los hijos de Alperovich y Kaleñuk por el crimen de Paulina. "La Policía es cómplice", sostuvo.

SN CANSANCIO. Lebbos nunca dejó de reclamar el esclarecimiento de la muerte de su hija. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL SN CANSANCIO. Lebbos nunca dejó de reclamar el esclarecimiento de la muerte de su hija. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
25 Junio 2013
"Me amenazan de muerte, hay sicarios que me gritan en la calle", aseguró Alberto Lebbos en el programa "Lanata sin filtro", ante los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata. El padre de Paulina Lebbos volvió a acusar a "los hijos del poder", concretamente a los hijos del gobernador José Alperovich y del ex jefe de Policía, Juan Alberto Kaleñuk, por el crimen de su hija, Paulina, en febrero de 2006. "Son asesinos que secuestran jovencitas para fines aberrantes", repitió Lebbos.

"Tucumán es un feudo de Alperovich", afirmó Longobardi, y destacó que el gobernador de la provincia es un "aliado fundamental" de la Presidenta. "Es que hay lugares del interior no sucedió la democracia", completó Lanata.

Ante los periodistas Florencia Etcheves y Guillermo Lobo, Lebbos dijo que presentó ante la Justicia, una cámara oculta en la que -supuestamente- se aportan pruebas que complican al hijo de Alperovich, Gabriel. 

Mirá ambas entrevistas en video. 

Comentarios