Los enojados con las nominaciones de los Martín Fierro 2013

Mariano Peluffo, Jorge Rial y Guillermo Catalano reaccionaron a través de Twitter cuando se conocieron los candidatos a los premios de APTRA.

25 Jun 2013 6 5
1

MOLESTO. Mariano Peluffo fue uno de los que se enojó por las nominaciones a los Martín Fierro. FOTO TOMADA DE TELEFE.COM

BUENOS AIRES.- Una nueva nominación a los premios Martín Fierro generó una fuerte polémica, hiriendo sensibilidades y provocando la reacción de algunos miembros del mundo del espectáculo, molestos con las decisiones tomadas por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina

El primero en reaccionar fue Mariano Peluffo, conductor del ciclo "Perdidos en la Tribu" y su segunda parte, "Perdidos en la ciudad". A través de su cuenta de Twitter expresó su descontento. "Llevar a tres familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo mas visto del año. Eso no califica ni como MEJOR PRODUCCION INTEGRAL ni como MEJOR REALITY. Me voy a cag... un rato de risa al patio y vuelvo", publicó.

Casi al mismo tiempo, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, usó la misma red social para lanzar su crítica. "Si le haces un ADN a la lengua de los socios de Aptra vas a encontrar restos del cul... de Tinelli, Mirtha y Susana", disparó.

Por su parte, sin hacer mención directamente a las nominaciones, Guillermo "Fierita" Catalano fue otro que se mostró enfadado. “A mí me van a dar un Martin Fierro al aviva giles que insistía con usar hashtags en los graphs y lo trataban de loco. Justo a Tiempo fue el primer programa de la TV argentina en incorporar hashtags al aire, #lavisita era parte del contenido”.

Lejos de contentarse con eso, agregó más polémica e intriga con dos nuevas publicaciones en las que dio a entender que no tiene la posibilidad de hacer un producto televisivo que tiene ideado. “En uno o dos años en TV abierta van a tener tres o cuatro programas sobre cultura digital. Solo algunos tienen que aflojarle al miedo a lo que desconocen. Explicale a un viejo rosquero crítico de espectáculos que ya no se hacen, que era Hiperconectados. Hablan de cosas que no sabe que existen”, indicó.







Comentarios 6

Más recientes

yeidendany28 #6 23 Ene 2014 21:40 Hs

xfavor.. x 3 giles locos q los ven ya se creen q son tinelli o susana...

cachos #5 06 Ago 2013 13:17 Hs

Eliminado por contener calumnias, injurias, apología del delito, insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.

Julian Palma Vargas #4 01 Jul 2013 17:23 Hs

Me da Vergüenza AGENA!! NO PUEDE SER SE SUPONE QUE TENDRÍAN QUE SER LOS PRIMEROS EN ESTAR EN LA LISTA DE NOMINADOS A LOS MARTÍN FIERRO!!!

crococroco #3 25 Jun 2013 16:46 Hs

TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO...LO MAS VISTO POR EL PUEBLO ARGENTINO.RESULTA QUE NO LO ES!!! ELLOS MANEJAN COMO QUIEREN Y LA MISMA GENTE ESTUPIDA QUE SIGUE VIENDO LA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO!!!!! POBRE MARTIN FIERRO DEBE SENTIR UNA VERGUENZA INMENSA!!!! MAS RESPETO SEÑORES !!! Y APOYO TOTALMENTE A PELUFFO, YO SI TE VOTO COMO MEJOR REALITY, COMO MEJOR PRODUCCION, ES UN VERDADERO ESPECTACULO APRENDER TANTAS COSAS VIENDO TU PROGRAMA, TANTO PERDIDOS EN LA TRIBU , COMO PERDIDOS EN LA CIUDAD!!!!

sodamaniaco #2 25 Jun 2013 14:13 Hs

Primer comentario como la gente que leo del sogan de rial

Helena_Cordero #1 25 Jun 2013 13:52 Hs

jorge rial es un mal educado siempre hablando guarangadas