Polémica: "TVR" puso a Ángeles Rawson en sus "parecidos"

Polémica: "TVR" puso a Ángeles Rawson en sus "parecidos"

El ciclo producido por Diego Gvirtz comparó a la chica asesinada, con Kodama, viuda de Jorge Luis Borges.

FUERA DE LÍMITE. Bronca virtual por la broma de TVR. CAPTURA DE VIDEO FUERA DE LÍMITE. Bronca virtual por la "broma" de TVR. CAPTURA DE VIDEO
24 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Muchos mensajes en contra de "TVR" comenzaron a circular a través de las redes sociales, luego de que el programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Schultz, en su clásica canción de los “parecidos”, pusiera una imagen de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada, comparándola con María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges.

El informe se llamó "La canción de los parecidos" y mostró una foto de la chica disfrazada con una peluca canosa y una foto de la viuda del famoso escritor. La bronca no demoró en llegar y Facebook y Twitter aparecieron mensajes donde se dejaba en claro que con Ángeles no se podría bromear. 

Esta no es la primera vez que TVR excede un límite, pasó con el informe de Cromañón que se musicalizó con el tema "Dame fuego". Además, el año pasado, el ciclo producido por Diego Gvirtz había comparado a Ayelén Barreiro, la participante de Bailando 2012 con Síndrome de Down, con la caricatura de Mamá Luchetti. 

Comentarios