Manzur afirmó que renunciará como ministro si es elegido como diputado

Manzur afirmó que renunciará como ministro si es elegido como diputado

"Ya está conversado con la Presidenta", aseguró. "El desafío es seguir construyendo este Tucumán de cara al futuro".

EN TUCUMÁN. Manzur acompañó a Alperovich en su recorrida por Villa Amalia. ARCHIVO TELAM EN TUCUMÁN. Manzur acompañó a Alperovich en su recorrida por Villa Amalia. ARCHIVO TELAM
24 Junio 2013
El vicegobernador en uso de licencia Juan Manzur, actual titular del Ministerio de Salud de la Nación, aseguró hoy que renunciará a su cargo como ministro si es que resulta electo como diputado por Tucumán. "En principio está todo bien. Ya habló el Gobernador con la Presidenta y también yo. Si el pueblo me elige, voy a presentar la renuncia", dijo en rueda de prensa, desde Villa Amalia.

Durante las primeras horas de la mañana, Manzur afirmó que el "gran desafío" del oficialismo es que la provincia siga creciendo. "Tomo esta candidatura con la máxima responsabilidad. Es mucho lo que se ha hecho (en este Gobierno). El desafío es seguir construyendo este Tucumán de cara al futuro. Creo que nadie quiere volver al Tucumán de antes", expresó en el programa "Los Primeros".

Manzur encabeza la lista de Diputados que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La nómina la completan: Osvaldo Jaldo ( ministro del Interior de la Provincia); Mabel Carrizo (esposa del camporista Jesús Salim); y la actual diputada Miriam Gallardo (esposa del intendente de Lules, César "Kelo" Dip).

Detrás de ellos, el gobernador José Alperovich eligió a Juan Salim, al intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, y a la esposa del senador Sergio Mansilla, Elia Fernández.

Comentarios