Un joven motociclista murió en avenida Sarmiento y Rivadavia

Un joven motociclista murió en avenida Sarmiento y Rivadavia

La víctima tenía 15 años y viajaba como acompañante. El conductor perdió el control y chocó con otra moto.

24 Junio 2013
Un adolescente de 15 años murió luego de que la motocicleta en la que viajaba impactara contra otra que circulaba en sentido contrario, en la esquina avenida Sarmiento y Rivadavia. El accidente se produjo ayer por la tarde, a las 17.45, y la víctima falleció alrededor de las 20 en el hospital Padilla a causa de las graves lesiones, informaron fuentes policiales.

Carlos Cantos, viajaba como acompañante a bordo de una Honda Wave, que transitaba por avenida Sarmiento de este a oeste, conducida por Cristian Herrera, también de 15 años. Por motivos que se intentan establecer, el joven motociclista perdió el control del rodado e impactó con una Yamaha Cripton, que circulaba en sentido contrario.

Herrera y Lucía Velázquez, que viajaba en la Yamaha con su marido Oscar Luna, fueron trasladados al Centro de Salud, con politraumatismos. Mientras que Cantos sufrió un traumatismo encefalocraneano y falleció en el hospital Padilla.

Según trascendió, los adolescentes habrían participado de una presunta picada.

Semanas atrás, la avenida Sarmiento fue escenario de dos impactantes accidentes que involucraron a dos motociclistas. Uno de los accidentes se produjo en la intersección con calle Muñecas y el otro, en el cruce con Monteagudo (video adjunto).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios