El polémico gesto de Iturbe que enfureció a todo San Martín de San Juan

El polémico gesto de Iturbe que enfureció a todo San Martín de San Juan

El atacante de River pisó la pelota y arengó a la hincha mientras los cuyanos perdían la categoría.

REPUDIADO. Iturbe pidió disculpas por su comportamiento. CAPTURA DE VIDEO REPUDIADO. Iturbe pidió disculpas por su comportamiento. CAPTURA DE VIDEO
24 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El delantero de River Juan Manuel Iturbe realizó un polémico gesto y desató la furia de los jugadores de San Martín de San Juan, que con la derrota de ayer descendieron a la B Nacional. Sobre el final del partido, el atacante "millonario"tomó la pelota sobre el sector derecho del ataque y comenzó a pisarla, intentando llevarla hacia el corner, pero fue derribado por Reinaldo Alderete. Luego, levantó sus brazos arengando a sus hinchas, lo que enojó de Luis Ardente, Sebastián Penco y del resto de los jugadores.

Iturbe aseguró luego del choque que no quiso "cargar" a los cuyanos y les pidió perdón. "Yo no quise cargar a nadie, le pido mil disculpas a los jugadores de San Martín", dijo Iturbe luego del que fue su último partido en River, ya que vence su contrato y debe regresar al Porto de Portugal.

Además, y consultado sobre su alejamiento de River, Iturbe destacó que se va "más que feliz de haber jugado en un gran club", y señaló que ni dice "adiós, porque espero algún día poder volver y disfrutar del mundo River".

Comentarios