Manzur, Jaldo, Carrizo y Gallardo, los elegidos por Alperovich

Se dieron a conocer los postulantes del Frente para la Victoria para las PASO. Ni Trimarco ni Stella Maris Córdoba.

22 Jun 2013 374 36

Sin demasiadas sorpresas, y tal como anunció hoy LA GACETA, el gobernador José Alperovich se inclinó por el vicegobernador en uso de licencia Juan Manzur, actual ministro de Salud de la Nación, para encabezar la lista de Diputados que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, dijeron fuentes de Casa de Gobierno.

En segundo lugar figura el nombre del ministro del Interior de la Provincia, Osvaldo Jaldo, y luego se encolumnan dos mujeres: Mabel Carrizo, esposa del camporista Jesús Salim, y la actual diputada Miriam Gallardo, esposa del intendente de Lules, César "Kelo" Dip.

Detrás de ellos, Alperovich eligió a Juan Salim, al intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, y a la esposa del senador Sergio Mansilla, Elia Fernández

De esta forma se confirma además que ni Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, y cuyo nombre había estado sonando en los últimos días para figurar en la lista, ni Stella Maris Córdoba, histórica integrante del kircherismo, están entre las elegidas.

Sobre lo que no hay definición es si Manzur efectivamente ocupará una banca, o se tratará de una postulación testimonial.

Comentarios 374

Más recientes

Julio_Robles_Terán_Nougues #374 24 Jun 2013 15:03 Hs

Los discípulos del más allá que idolatran al chupasangre, seguro tambien le cantaron a la luna.

Julio_Robles_Terán_Nougues #373 23 Jun 2013 18:24 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Libertad_Gonzalez #372 23 Jun 2013 17:50 Hs

¿PUEDE TERMINAR DE HABILITAR MI PERFIL?. SI ESTA EN SIUS TAREAS HACERLO, SE LO AGRADEZCO.

Libertad_Gonzalez #371 23 Jun 2013 17:47 Hs

USTED MODERADOR-A HA SUMADO UN NUEVO DEJARME COMO SI YO, EN VEZ DE RECLAMARLE A USTEDES, ESTUVIESE VIOLANDO EL REGLAMENTO. SUMO Y VAN ….

titin525 #370 23 Jun 2013 17:43 Hs

mabel carrizo???????? estamos todos locos y bueno cristina la puso ella hace lo que quiere si ella es presidente como no va a ser diputada carrizo???? asi estamos y asi nos va

Libertad_Gonzalez #369 23 Jun 2013 17:11 Hs

ME GUSTARIA SABER SI HOY EL MODERADOR, O MODERADORA, ME PEDIRIA DISCULPAS, POR HABER HERIDO MI SENSIBILIDAD, ADEMAS DE HABERME FALTADO TANTO EL RESPETO, DEJANDOME COMO UNA PERSONA INCUMPLIDORA DEL REGLAMENTO, SOLO POR DARLE A LA GACETA Y A LOS LECTORES UNA INFORMACION, ABSOLUTAMENTE CIERTA, SOBRE UNA NENITA PRESENTE EN EL AFECTO DE LOS ARGENTINOS. Demasiado tarde, no podrían dejar en claro mi imágen que enturbiaron los comentarios eliminados.

Libertad_Gonzalez #368 23 Jun 2013 15:50 Hs

Ahora que La Gaceta informa que Luz Milagros murió, ¿el moderador de turno me permitirá decir que las eliminaciones, de este foro, fueron a partir de que, como no se había dado la noticia, yo avisaba que la pequeñita se había agravado?. Y me metieron en la acostumbrada seguidilla de eliminados. La conducta DE CENSURAR TODO, CASI, CUANTO YO PONIA, no fue ética, hice el reclamo por escrito, lo mantengo y voy a completarlo.

Florencia_Amaya #367 23 Jun 2013 06:28 Hs

un orgullo de que la compañera mabel carrizo este en la lista de diputados porque es indiscutible su gran militancia .

Rolando Acevedo #366 23 Jun 2013 01:59 Hs

#364 Por fin!

Libertad_Gonzalez #365 23 Jun 2013 01:35 Hs

SI NO ESTAS EN EL FORO, JESUS, QUEDA PARA OTRO FORO, O PARA FACE. BUENAS NOCHES A TODOS.