Domingo Cavallo confirmó que será candidato a diputado

Domingo Cavallo confirmó que será candidato a diputado

El ex ministro de Economía irá primero en la lista de la agrupación Compromiso Federal en la provincia de Córdoba.

ELECCIONES 2013. Cavallo será candidato a diputado. LA GACETA / ARCHIVO ELECCIONES 2013. Cavallo será candidato a diputado. LA GACETA / ARCHIVO
22 Junio 2013
CÓRDOBA.- El economista Domingo Felipe Cavallo confirmó hoy que será "primer candidato a diputado" nacional por Córdoba por la agrupación Compromiso Federal que lidera el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá.

Cavallo dijo que el acuerdo estaba cerrado y que hoy presentarán las listas oficiales ante la justicia electoral y lanzó cuestionamientos al kirchnerismo y a parte del PJ cordobés.

"A mí me pegaron injustamente en los últimos años y me han cargado las tintas sobre cosas por las que yo luché", dijo Cavallo.

Sobre su candidatura por el partido Compromiso Federal señaló que "los hermanos Rodríguez Saá me hicieron el ofrecimiento y acepté".

Además, dijo que para concretar la inscripción hoy -en el último plazo previsto por la justicia electoral- daban los últimos detalles para las candidaturas de dirigentes de su propio partido Es Posible.

"Voy a hacer campaña con las ideas que siempre he pregonado", reconoció Cavallo en diálogo con radio Mitre y su filial de Córdoba.

Asimismo, lamentó la falta de acuerdo con el gobernador José Manuel de la Sota para armar una lista conjunta con la alianza Unión por Córdoba y cuestionó la postulación del ex ministro provincial Carlos Caserio como tercer candidato en la lista oficial.

"Caserio no puede ser tomado como un símbolo de transparencia", recalcó Cavallo.

Al respecto, sostuvo que "no tenía sentido que su partido apoye la candidatura de un impresentable". DYN

Comentarios