Audiciones de cuerpos artísticos estables

Audiciones de cuerpos artísticos estables

21 Junio 2013

Audiciones de cuerpos artísticos estables 
El Ente Cultural de Tucumán convoca a participar de las audiciones abiertas y públicas que realizarán los cuerpos artísticos estables (Orquesta, Coro, Ballet Estable y Ballet Contemporáneo). El período de inscripción será desde 1 al 5 de julio inclusive y los interesados podrán informarse y formalizar su inscripción en San Martín 251, de 8.30 a 13. 

Coloquio sobre el Papa en Tafí del Valle
"Los verbos de Francisco" será el tema de las ponencias del III Coloquio sobre las Palabras que se desarrollará hoy, desde las 17, en el Hotel Lunahuana de Tafí del Valle. El encuentro fue organizado por la escritora y residente Alicia Gómez Omil. Participarán la escritora Olga Flores Franco de Molinillo, Gustavo Chehuán, el sacerdote franciscano fray José Luis Guirado y la psicóloga Mariana Zarrabeitia.

Encuentro coral en Yerba Buena
Hoy a las 20 en el Centro Cultural de la Municipalidad de Yerba Buena se realizará un "Encuentro Coral" organizado por el Colegio Profesional en Ciencias Económicas de Tucumán, en el marco de los festejos del mes del Contador.

Misa por los 25 años del padre Sánchez
Con motivo de cumplirse los 25 años de ordenación sacerdotal del padre Carlos Sánchez, este domingo se realizará una misa de acción de gracias, a las 11, en la Basílica de La Merced, ubicada en 24 de Septiembre y Rivadavia.

Cursos sobre gestión de proyectos
Dos cursos, uno sobre Gestión de Proyectos y el otro sobre Liderazgo Colaborativo, se dictarán el lunes y el martes, organizados por IBM Argentina. Las actividades se desarrollarán en la Universidad Tecnológica, Rivadavia 1.050, desde las 9. Por informes e inscripciones, enviar un mail a [email protected] .

Publicidad
Comentarios