Macri instó a "bajar enojos y divisiones"

Macri instó a "bajar enojos y divisiones"

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que el trabajo conjunto "es la forma de conquistar el futuro que se merecen los argentinos".

DISCURSO. Macri emitió un mensaje conciliador durante el acto por el Día de la Bandera. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DISCURSO. Macri emitió un mensaje conciliador durante el acto por el Día de la Bandera. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
20 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió al acto por el Día de la Bandera en el Museo de Arte Moderno y llamó a finalizar "las divisiones".

"Estamos todos en el mismo barco y en este día tenemos que encontrar y analizar de qué forma podemos bajar los enojos, las divisiones y encontrar el trabajo conjunto", señaló.

Además, sostuvo que el trabajo conjunto "es la forma de conquistar el futuro que se merecen los argentinos". En ese sentido, invitó a los argentinos a "sumarse a un proyecto colectivo". 

Macri asistió al acto por la conmemoración junto a la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi. (DyN)

Comentarios