El destape de la hija de Araceli González

El destape de la hija de Araceli González

Florencia Torrente se animó a posar en topless para la revista Paparazzi y mostró una nueva faceta de la carrera que está desarrollando.

EN UNA REVISTA. Florencia se animó a una osada producción de fotos. FOTO TOMADA DE PAPARAZZI EN UNA REVISTA. Florencia se animó a una osada producción de fotos. FOTO TOMADA DE PAPARAZZI
20 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La hija de Araceli González, Florencia Torrente, realizó una jugada producción de fotos para la revista Paparazzi. La joven se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que en pocos días se lanzará como empresaria con su propia marca de carteras.

En esta nueva etapa, la bella mujer de 24 años decidió renovar su look con una melena cortita, parecida a la que usaba Ara en los inicios de su carreraa. Hoy sus fotos circulan por internet en las redes sociales.

En una de ellas, se la puede ver haciendo topless, con un look algo andrógino: con lo que parecería ser ropa interior masculina, un pañuelo atado al cuello y con su nuevo corte de pelo masculino. En las manos, lleva anillos de su marca Helicia, mientras se muerde los labios ante los flashes.

En la segunda imagen, parece no llevar nada de ropa interior, y se tapa sus partes intimas con un juguete para niños.

Comentarios