Armá tus meriendas y tus postres con el Club LA GACETA

Armá tus meriendas y tus postres con el Club LA GACETA

Buscá los beneficios en los bares, heladerías y panaderías. Opciones.

DESCUENTO. Antes de pagar, presentá la tarjeta y accedé a las promociones. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO DESCUENTO. Antes de pagar, presentá la tarjeta y accedé a las promociones. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
20 Junio 2013
Si la tarde está fría y querés tener una merienda especial que te levante la temperatura, una taza de leche con chocolate con medialunas parece un buen plan. También puede ser un té con una porción de torta. Y ¿por qué no? un café con un postre helado. Armá lo que quieras. Eso sí, no te olvides de que si sos socio del Club LA GACETA hay varios comercios en los que tus planes vespertinos tendrán un 20% de descuento.

En los distintos locales de Casapan hay servicio de bar y cafetería con una gran diversidad de productos de panadería, repostería y sandwicheria. En todo lo que pidas, vas a obtener un 20% de descuento todos los días. Apenas ocupes una mesa, acordate de avisarle al mozo que tenés la tarjeta de beneficios de LA GACETA.

Si querés una merienda distinta tu opción es ir a Freddo. Esta heladería tiene un servicio de cafetería y distintos postres con el que podés combinar las bebidas calientes. En todo lo que consumas aquí, cualquier día de la semana, acordate de pedir el 20% de descuento.

Tennessee también es una alternativa ideal para las tardes frías. Todos los jueves tenés un 30% de rebaja en lo que pidas. En el bar podés tomar café y disfrutar de tortas y tartas artesanales. Si sos de los que te gustan las picadas, tenés un montón de opciones. También hay variedad de platos, desde sándwiches o ensaladas hasta carnes y pastas. Y para terminar la noche, el after hours ofrece una variedad de bebidas que marca nuestra diferencia.

Rubros variados
El Club se abrió hace un mes. Y ya cuenta con 22.000 socios que están disfrutando los beneficios en más de 100 locales de todo tipo de rubro. Desde entretenimiento, deportes, turismo, moda, gastronomía y servicios hasta supermercasdos, las opciones son muchísimas. Hay promociones de 10%, 20% y 30% de descuento.

¿Cómo te podés asociar? Es muy fácil. Pedile a tu gacetero un formulario, completalo y se lo devolvés. A los pocos días te llegará la tarjeta a tu casa.

Acordate que tenés que comprar como mínimo LA GACETA los viernes y domingos. Si querés tener una tarjeta adicional también pedile a tu canillita que te lleve el diario los martes.

Con la tarjeta en mano, acordate de pedir tu descuento antes de concretar cada compra. Recordá que los beneficios son válidos para todas las formas de pago que acepte el local. No pierdas más tiempo; sumate al único club en el que sus socios nunca pierden.

Comentarios