Mirá el video de Cristina bailando tras un acto en Córdoba

La mandataria embistió contra la Justicia y después se unió a la murga.

20 Jun 2013 110 232
1

UNA MAS. La mandataria se unió a la fiesta. DYN.

CÓRDOBA.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la celebración del aniversario de la Universidad Nacional de Córdoba. En el acto se refirió al fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional la reforma al Consejo de la Magistratura y advirtió que "más temprano que tarde los argentinos van a poder votar democráticamente todos los órganos políticos de la Constitución argentina".

Al finalizar su discurso, la mandataria se puso a bailar con una murga que se encontraba en el lugar. No te pierdás el video.(DYN- Especial)

110 Comentarios

Comentarios 110

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Augusto_Diaz14 #110 25 Jun 2013 19:50 Hs

que asco!!...

Docente por siempre #109 21 Jun 2013 22:41 Hs

ME VAN A CRUCIFICAR..PERO ME GUSTA MAS ESTA CRISTINA KE LA OTRA!..JAJAJA..NO SE SI ESTE EPISODIO TIENE UNA INTENCION (O VARIAS) PERO AKI SE LA VE MAS HUMANA..ESTA VEZ TE PERDONO PRESI...

Luisina Liz #108 21 Jun 2013 16:43 Hs

Calma, la viudita tiene derecho a divertirse , muchachos no sean envidiosos

PATA Y LANA #107 21 Jun 2013 10:31 Hs

VAMOS PRESI PALMAS PALMAS SISI NO SE PREOCUPE POR NADA AQUI ESTAMOS TODOS BIEN SOLAMENTE NOS ESTAN MATANDO , ROBANDO ,ESTAFANDO, DEJANDONOS SIN TRABAJO , EL PAN VALE $17 PESOS , LA NAFTA SALE $8 PESOS EL LITRO , PERO DESPUES DE ESO NO PASA NADA ,QUE SIGA LA FIESTA PALMAS,PALMAS

Myshkin #106 21 Jun 2013 01:03 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

heladero #105 20 Jun 2013 22:42 Hs

Les paso algunas anecdotas de mandatarios de grandes paises que fueron tomados por esos momentos de simplicidad ( y humanidad ) , algarabia y cotidianidad como el de la Presidenta , que repito, no tiene nada que ver con su actuar politico ni con el respeto : el presidente ruso Yelsin , pasado de copas dirigia la orquesta de la Armada roja mientras bailaba folklore con el terror de los guardias cuando trastabillaba .Clinton , de EEUU , asiduamente , tocaba el saxofon con grupos de amigos , aparte de lo que Uds. saben que hizo con Monica Levinski en el salon Oval.El Canciller aleman Helmut Kohl se hacia ver ante otros presidentes metiendole a un " fondo blanco " de 1 litro de cerveza en el Oktoberfest de Munich.El Presidente Berlusconi de Italia cantaba en frances y contaba cuentos apena podia.Situaciones que , tambien a " un pueblo normal " producia alegria , simpatia, acercamiento y buena onda , en general.

pelada #104 20 Jun 2013 21:14 Hs

JAJAJA, POR LO MENOS NO VAN A DECIR QUE NO ESTA EN FORMA, EN REALIDAD ESTA ENTRENANDO PARA HACERNOS "BAILAR" MAS , CON MAS IMPUESTOS, MAS INCERTIDUMBRES MAS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS ARGENTINOS K Y ANTI K, ETC, ETC., ,

Ricardo_Lara #103 20 Jun 2013 20:53 Hs

Por favor que alguien me diga si algún primer mandatario, de algún país SERIO, comete semejante disparate.

rise of cogito.ergo.sum #102 20 Jun 2013 20:51 Hs

#100 Es la Cris, ella está más allá de esas cosas: nadie conoce como el dolor, el sufrimiento, el hambre, la miseria, la pobreza, etc. etc. etc.

´zoé #101 20 Jun 2013 19:43 Hs

Baila!!! Es humana!!????? En la inauguración de una escuela en Tucumán y ahora en Córdoba aprovecha la oportunidad para hacer política y afianzar a sus laderos de la cámpora. Qué pena me dá señora!!! Qué vergüenza el quitar el protagonismo a los niños en Tuc y los jóvenes en Córdoba!!!