Mirá el video de Cristina bailando tras un acto en Córdoba

La mandataria embistió contra la Justicia y después se unió a la murga.
Compartir
UNA MAS. La mandataria se unió a la fiesta. DYN.
El baile de Cristina Kirchner en Córdoba
El baile de Cristina Kirchner en Córdoba

CÓRDOBA.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la celebración del aniversario de la Universidad Nacional de Córdoba. En el acto se refirió al fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional la reforma al Consejo de la Magistratura y advirtió que "más temprano que tarde los argentinos van a poder votar democráticamente todos los órganos políticos de la Constitución argentina".

Al finalizar su discurso, la mandataria se puso a bailar con una murga que se encontraba en el lugar. No te pierdás el video.(DYN- Especial)

Más como esto
Comentarios
(110)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #110
Augusto_Diaz14 · 25 Jun 2013 - 19:50
que asco!!...
Avatar #109
mr wigles · 21 Jun 2013 - 22:41
ME VAN A CRUCIFICAR..PERO ME GUSTA MAS ESTA CRISTINA KE LA OTRA!..JAJAJA..NO SE SI ESTE EPISODIO TIENE UNA INTENCION (O VARIAS) PERO AKI SE LA VE MAS HUMANA..ESTA VEZ TE PERDONO PRESI...
Avatar #108
Luisina Liz · 21 Jun 2013 - 16:43
Calma, la viudita tiene derecho a divertirse , muchachos no sean envidiosos
Avatar #107
PATA Y LANA · 21 Jun 2013 - 10:31
VAMOS PRESI PALMAS PALMAS SISI NO SE PREOCUPE POR NADA AQUI ESTAMOS TODOS BIEN SOLAMENTE NOS ESTAN MATANDO , ROBANDO ,ESTAFANDO, DEJANDONOS SIN TRABAJO , EL PAN VALE $17 PESOS , LA NAFTA SALE $8 PESOS EL LITRO , PERO DESPUES DE ESO NO PASA NADA ,QUE SIGA LA FIESTA PALMAS,PALMAS
Avatar #106
Alexander_Soussa · 21 Jun 2013 - 01:03
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #105
heladero · 20 Jun 2013 - 22:42
Les paso algunas anecdotas de mandatarios de grandes paises que fueron tomados por esos momentos de simplicidad ( y humanidad ) , algarabia y cotidianidad como el de la Presidenta , que repito, no tiene nada que ver con su actuar politico ni con el respeto : el presidente ruso Yelsin , pasado de copas dirigia la orquesta de la Armada roja mientras bailaba folklore con el terror de los guardias cuando trastabillaba .Clinton , de EEUU , asiduamente , tocaba el saxofon con grupos de amigos , aparte de lo que Uds. saben que hizo con Monica Levinski en el salon Oval.El Canciller aleman Helmut Kohl se hacia ver ante otros presidentes metiendole a un " fondo blanco " de 1 litro de cerveza en el Oktoberfest de Munich.El Presidente Berlusconi de Italia cantaba en frances y contaba cuentos apena podia.Situaciones que , tambien a " un pueblo normal " producia alegria , simpatia, acercamiento y buena onda , en general.
Avatar #104
pelada · 20 Jun 2013 - 21:14
JAJAJA, POR LO MENOS NO VAN A DECIR QUE NO ESTA EN FORMA, EN REALIDAD ESTA ENTRENANDO PARA HACERNOS "BAILAR" MAS , CON MAS IMPUESTOS, MAS INCERTIDUMBRES MAS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS ARGENTINOS K Y ANTI K, ETC, ETC., ,
Avatar #103
Ricardo_Lara · 20 Jun 2013 - 20:53
Por favor que alguien me diga si algún primer mandatario, de algún país SERIO, comete semejante disparate.
Avatar #102
rise of cogito.ergo.sum · 20 Jun 2013 - 20:51
#100 Es la Cris, ella está más allá de esas cosas: nadie conoce como el dolor, el sufrimiento, el hambre, la miseria, la pobreza, etc. etc. etc.
Avatar #101
´zoé · 20 Jun 2013 - 19:43
Baila!!! Es humana!!????? En la inauguración de una escuela en Tucumán y ahora en Córdoba aprovecha la oportunidad para hacer política y afianzar a sus laderos de la cámpora. Qué pena me dá señora!!! Qué vergüenza el quitar el protagonismo a los niños en Tuc y los jóvenes en Córdoba!!!