Chocan una camioneta y un colectivo en El Pinar de los Ciervos

Chocan una camioneta y un colectivo en El Pinar de los Ciervos

Ocurrió a cinco kilómetros de Tafí del Valle. La ruta está resbaladiza por una intensa nevada. Hay una espesa niebla.

GRAN SUSTO. Pese al estado de la camioneta, no hubo heridos de consideración. FOTO TOMADA DE TWITTER / @jfastorga GRAN SUSTO. Pese al estado de la camioneta, no hubo heridos de consideración. FOTO TOMADA DE TWITTER / @jfastorga
19 Junio 2013

Una camioneta y un colectivo de larga distancia chocaron esta mañana en la ruta provincial 307, en la zona conocida como El Pinar de los Ciervos, ubicada a cinco kilómetros de Tafí del Valle, camino a El Infiernillo. La colisión fue protagonizada por una Ford Ranger, que iba hacia la villa turística, y un colectivo que iba en sentido contrario y trasladaba a empleados de Minera La Alumbrera, en Catamarca.

De acuerdo al suboficial Tomás Mamaní, de la comisaría de la zona, una posible causa de la colisión podría haber sido el estado resbaladizo de la calzada, debido a la nevada que hubo en la zona. Además, por estas horas hay una espesa niebla. "No hubo heridos aunque sí un gran susto", señaló. Por esta razón, se recomienda circular con precaución desde Tafí del Valle hasta el kilómetro 90, pasando El Infiernillo, el punto más alto de la ruta, a 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Publicidad
Comentarios