Las pericias demuestran que Ángeles Rawson no tuvo relaciones antes del crimen

Las pericias demuestran que Ángeles Rawson no tuvo relaciones antes del crimen

Los exámenes incluso descartaron otros materiales relacionados con el acto sexual.

AVANZA LA INVESTIGACIÓN. Ángeles murió aplastada en un camión de basura, según determinaron las pericias. ARCHIVO AVANZA LA INVESTIGACIÓN. Ángeles murió aplastada en un camión de basura, según determinaron las pericias. ARCHIVO
19 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Las pericias forenses sobre el cuerpo de Ángeles Rawson arrojaron que no hubo relaciones sexuales, ni forzadas ni consentidas, previo al homicidio. Además, descartaron incluso la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual, como por ejemplo la utilización de profilácticos, informó DyN.

El resto de los exámenes, que buscan determinar la presencia de rastros genéticos del único detenido, el portero Jorge Mangeri, estarán listos para la semana próxima y sólo entonces podrán ser cotejados con la cadena de ADN tomada de la sangre, cabellos y saliva del único imputado.

Mangeri fue sometido ayer a una junta médica de especialistas del Cuerpo Médico Forense para determinar cómo se produjeron las heridas que él dice haber sufrido como producto de sendos "aprietes" antes de ser detenido.

Angeles Rawson, de 16 años, desapareció el lunes 10 de junio, cuando volvía de la clase de educación física y -según muestran los videos de la cuadra- llegó al edificio de calle Ravignani donde vivía, en Palermo.

El cuerpo apareció el martes en un basural de José León Suárez, perteneciente a la Ceamse, adonde la trasladó un camión recolector de residuos proveniente del predio de la misma empresa en Colegiales, en el que murió por compactamiento.

Comentarios