Marcela Baños mostró su lado más sexy en una caliente sesión de fotos

Marcela Baños mostró su lado más sexy en una caliente sesión de fotos

La conductora de "Pasión de Sábado" se destapó y confesó que se siente mejor que a los 20 años.

SEXY Y SEGURA. Baños dijo que se gusta más ahora, con 36 años, que cuando tenía 20. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM / MAXI DIDARI SEXY Y SEGURA. Baños dijo que se gusta más ahora, con 36 años, que cuando tenía 20. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM / MAXI DIDARI
19 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La conductora de "Pasión de Sábado", Marcela Baños, se animó y destapó su lado más sexy en una caliente sesión de fotos que realizó para el portal Ciudad.com. Si bien contó que le divierte posar de manera sensual, en ropa interior, confesó que le da vergüenza. "Es el pudor típico de la mujer, que siempre quiere estar espléndida", explicó la también panelista de "Intrusos".

Baños, que conduce el ciclo tropical desde hace 11 años, ahora con Cristian U, indicó que se siente mucho mejor ahora, con 36 años, que cuando tenía 20. "Me gusta la imagen que me devuelve el espejo. Cuando era chica y escuchaba a las mujeres decir que a los cuarenta recién te empezás a sentir plena, no lo entendía. Ahora sí", contó ¿Qué opinás de la producción de Marcela? Dejá tu comentario.

Comentarios