Compró un Smart TV a bajo precio y se llevó una sorpresa

Compró un Smart TV a bajo precio y se llevó una sorpresa

Un hombre se hizo pasar por gerente de una tienda y estafó a una ingenua compradora.

INCREIBLE. La estafa que sufrió una mujer mexicana que vive en Ensenada. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM INCREIBLE. La estafa que sufrió una mujer mexicana que vive en Ensenada. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
19 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Lo que parecía una oportunidad inmejorable, terminó siendo una estafa inédita. Una mujer mexicana que vive en Ensenada compró una pantalla plana de 47 pulgadas a un supuesto gerente de una tienda de electrodomésticos, que resultó ser un estafador que le vendió una tabla de madera envuelta como si fuera un televisor. 

Cubierta con un plástico negro, con la base propia de los televisores de este tipo, la placa de madera llegó con una serie de stickers que le daban una mayor credibilidad al producto.

El contacto se hizo vía correo electrónico, y curiosamente la mujer decidió mantener el anonimato. El estafador, en tanto, argumentó que "en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas" y de esa manera decidió convencerla a que realice la compra, en efectivo, y pagando un precio mínimo.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios